lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Soledad Pastorutti |

Sole Pastorutti compartió un tierno video por el cumpleaños de su hija

Antonia, la primogénita de la cantante cumple 10 años y su mamá la saludó con un emocionante clip en las redes.

Soledad Pastorutti es una de las pocas artistas que eligieron quedarse en su pueblo natal de Santa Fé a pesar de tener todas las oportunidades de mudarse a Buenos Aires. Y en Arequito, la música formó su familia y cría a sus dos hijas Antonia y Regina.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

Poco sabemos de su vida íntima pero en las últimas horas, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un tierno video del cumpleaños número 10 de su primogénita. “¡Feliz cumpleaños, Toti! ¡Te amo con toda el alma!”, escribió en la publicación.

En el clip se ve a Soledad Pastorutti mimando a su hija mayor mientras suena “El Feliz Cumpleaños” y la menor del clan corre al encuentro con ambas para abrazarlas.

#felizcumpleaños Toti!!! #teamo con toda el alma!!!
View this post on Instagram

#felizcumpleaños Toti!!! #teamo con toda el alma!!!

A post shared by Soledad Pastorutti (@sole_pastorutti) on

Las dos adolescentes, fruto del matrimonio de Soledad y Jeremías Audoglio, continúan con la pasión por la música. Y la artista reconocida a nivel mundial suele mostrar orgullosa el talento de Antonia.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Hoy se me viene a la mente un recuerdo hermoso... mi primer show en #NewYork y acompañada de mi familia!!! #TBT ⏮ #Cuarentena #NuevaYork #QuedateEnCasa #YoMeQuedoEnCasa

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed