La gala del lunes tuvo varias salidas previas de placa: Eduardo Carrera dejó la instancia tras un cruce con Jenny Mavinga y también salieron Brian Sarmiento, Franco Zunino y Kennys Palacios, quien celebró su continuidad con un salto a la pileta junto a Pincoya.
LEER MÁS► De la fama a la fábrica: un ex Gran Hermano se quedó sin trabajo y dejó su currículum en una empresa de masitas
Nicolás Sícaro fue eliminado en medio de un escándalo con Solange Abraham
Embed - Nicolás Sícaro fue eliminado en medio de un escándalo con Solange Abraham - Gran Hermano 2026
Antes de conocerse el resultado final, Nicolás expresó su agradecimiento por la experiencia y sostuvo que tenía muchos objetivos pendientes fuera del reality.
Martín Rodríguez coincidió y afirmó que la dinámica de la casa exige adaptación constante para permanecer en competencia.
El conductor Santiago del Moro anunció la eliminación de Nicolás y el participante se dirigió a la puerta luego de despedirse de sus compañeros. En ese momento, Solange Abraham celebró su salida y justificó su reacción en el marco del juego.
LEER MÁS► El motivo por el que los ganadores del Oscar eligen comer hamburguesas tras la gala
La actitud de Solange generó tensión dentro de la casa, ya que varias participantes cuestionaron su comportamiento y la calificaron de “soberbia”, un término que el propio Nicolás había utilizado previamente.
Antes de la salida definitiva, Solange se acercó a Nicolás y aclaró que no tenía un problema personal con él, sino que le había gustado conocerlo y planteó la posibilidad de mantener el vínculo fuera del reality.