Redacción Aire Digital
Sol Pérez no desperdició los 30 grados que azotaron a la Ciudad de Buenos Aires. Preparó la reposera, se puso una bikini color carne y se recostó boca abajo para dorarse. En sus redes sociales compartió una foto de ese momento de relax y varios de los usuarios que están pendientes de sus publicaciones “le dieron con un caño”.
A la rubia le comentaron que siempre está mostrando la cola y que ya aburre con sus posteos. Hasta le insinuaron que tiene varias cirugías en su cuerpo. “Huele a plástico quemado”, disparó un seguidor. La imagen, a pesar de todo, superó los 150 mil likes.

La joven se prepara para el trabajo más jugado de su vida. Interpretará a una chica trans en el teatro y hay mucha expectativa por su desempeño. Estará acompañada por Camen Barbieri, Alberto Martín, Marcelo de Bellis y Mónica Farro. Se trata de una comedia escrita por Sebastián Almada que verá luz en diciembre, en Mar del Plata.

Mientras espera el estreno de la obra, Sol Pérez sigue deslumbrando con su figura. En su cuenta de Instagram no para de mostrar fotos de alto voltaje y videos de su arduo entrenamiento.
Temas
Te puede interesar


Dejá tu comentario