menu
search
Espectáculos Sol Pérez |

Sol Pérez se emocionó al contar las señales que le envía su abuela desde el más allá

La modelo -y ahora conductora de un noticiero- siempre manifestó que la pérdida de su ser querido fue lo peor que le pasó en la vida.

No es la primera vez que Sol Pérez se emociona al hablar de su abuela, quien murió en un accidente de tránsito a mediados de 2016. Cuando le comunicaron la noticia fue un puñal al corazón y hasta el día de hoy sigue con la herida abierta por lo sucedido, ya que no hay ningún detenido por la tragedia.

El sábado, en PH Podemos hablar, la ex Chica del clima sorprendió a los demás invitados al comentar que ella se le hace presente en los sueños. También reveló que tiene el don de la clarividencia. "En un momento, un montón de gente se contactó conmigo y me dijo que esto (ser médium) lo podía entrenar. Me dijeron que podía contactarme con mi abuela, que falleció en un accidente, pero es algo que no conozco y decidí no hacerlo. Sí se me aparece mi abuela, se me aparece real. No es que yo la sueño. Cuando siento que me está por pasar algo o estoy muy nerviosa, estresada, ella aparece en un sueño y me abraza. Sé que puedo tener contacto a través de los sueños. Cuando era más chica era más presencial. Una sola vez vi, pero podía sentirlo y escucharlo", expresó.

Desde el lunes 20 hs por @canal26argentina un placer poder estar al frente del noticiero ❤️ Vestido @kayu_campana428
View this post on Instagram

Desde el lunes 20 hs por @canal26argentina un placer poder estar al frente del noticiero ❤️ Vestido @kayu_campana428

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La rubia -que ahora se luce conduciendo un noticiero en Canal 26-, agregó que siempre tuvo "contacto" con gente del más allá: "Se murió la mamá de un amigo, yo tenía 15 años y había arrancado el gimnasio. Yo tenía un montón de problemas con la alimentación y soñé con la mamá de un amigo, en realidad de un amigo de mi hermano, entraba a un baño del club y me tocaba el cuello y me decía que me iba a agarrar tal enfermedad. Yo me levantaba llorando. Ese día buscamos, googleamos, la enfermedad y era por no comer. Esto era constantemente. Capaz me levantaba todas las noches a las 4 de la mañana porque sentía que me acariciaban las piernas. No podía dormir. Necesitaba dormir con la luz prendida. No podía afrontar ese problema y mi mamá dormía conmigo. La pasé muy mal... Nunca me pasó nada malo. Pero ahora lo bloqueé".

Buen día ❤️
View this post on Instagram

Buen día ❤️

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

Según sus declaraciones, parecería ser que hace tiempo no tiene una experiencia paranormal, pero hay una serie de acontecimientos que jamás olvidará.

sol perez 0708 750520 e1571597592532.jpg

Temas