lunes 10 de agosto de 2020
Espectáculos | Sol Pérez | Influencer | Impuestos

Sol Pérez explotó contra un seguidor que la chicaneó con el proyecto del "impuesto al influencer"

La rubia se mostró muy molesta con el usuario y le dijo de todo. La iniciativa surgió de la mano de una senadora sanjuanina, que busca regular las publicidades en las redes.

Sol Pérez volvió a los escándalos gracias a un seguidor que la mencionó en un comentario bastante particular. La chicaneó con el proyecto del "impuesto al influencer" y la rubia no se lo bancó.

"Si sale me va a poner feliz por todos los que hablaron bien del kirchnerismo, y en especial por la bolud* de Sol Pérez, que estaba a favor de los impuestos", escribió el usuario, y la ex Chica del clima no tardó en hacerse escuchar.

Hola bebe Gracias @ceriniclaudio @andrestallarico me encantó el cambio de look @lush_peluqeria
View this post on Instagram

Hola bebe Gracias @ceriniclaudio @andrestallarico me encantó el cambio de look @lush_peluqeria

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

"Nunca leí una forr...da semejante. Te cuento para vos que sos un bolud... que yo ya pago impuestos por eso. Las marcas que me pagan por subir cosas las facturo. Besos bolud...", respondió sacada de quicio.

https://twitter.com/SolPerez/status/1281268790752415745

El "impuesto al influencer" es un proyecto que impulsó la senadora sanjuanina Cristina del Carmen López Valderde, quien busca que se regulen todas las publicidades que los influencers hacen en las redes sociales.

Desde que debutó en la TV, Sol Pérez creció a pasos agigantados. Varias empresas la contrataron para auspiciar sus productos y servicios y le está yendo muy bien.

Los espero a las 20hs en @canal26argentina ❤️#Noticiasde20a22
View this post on Instagram

Los espero a las 20hs en @canal26argentina ❤️ #Noticiasde20a22

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez) on

La joven publicita desde manzanas hasta vehículos. También la llamaron desde una reconocida marca de gaseosa, aunque su fuerte es la indumentaria.

Seguí la cuenta de @gaseosasecco Subí tu video divirtiéndote con la botella de Secco con el hashtag #desafiosecco y etiqueta a 2 amigos para que hagan el desafío. Participas por Pochocleras, Proyectores Portátiles, Auriculares Bluetooth y cientos de premios más!#desafiosecco #seccochallenge #bottlechallenge #geneinabottle #flipbottlechallenge #retodelabotella #gaseosasecco