Sol Pérez actualmente se encuentra al frente un noticiero de Canal 26 y es panelista en el programa "Santo Sábado" del Pelado López y Soledad Fandiño. Además la ex chica del clima no deja de sorprender a sus seguidores en su cuenta de Instagram con rutinas de entrenamiento, fotos en bikinis y coreografías.
Con más de cinco millones de personas que la siguen, Sol tiene una relación recíproca con sus fans, y esta vez la modelo decidió responder algunas preguntas de sus seguidores a través de la opción que da Instagram en sus historias. Consultó qué les gustaría saber y las dudas no tardaron en llegar.
Muchos estuvieron interesados en cómo hace para mantener su impresionante figura: "Siempre tuve muy buena genética y siempre entrené un montón. Hice muchísimo deporte toda mi vida pero hace más de un año que entreno en Bigg y siento que eso fue lo que me cambió. Aparte me motiva a entrenar y a pensar en la alimentación sobre todo", contó e hizo referencia al gimnasio del que su novio, Guido, es dueño.
Respecto a la alimentación relató que no realiza dietas pero que sí se cuida bastante con las comidas, y destacó que no cree en "las dietas milagrosas". "Nunca hablo de mi alimentación porque es algo muy personal y cada cuerpo es un mundo. Me parece que cada uno tiene que ir a un nutricionista, informarse y preguntar", agregó.
Respecto a cuáles son los ejercicios que realiza agregó: "Mi entrenamiento es para ganar masa muscular porque es lo que a mí me gusta. Mi rutina es toda de abdominales, glúteos y piernas. Lo que más me gusta hacer es sentadillas. Hoy hice mi máximo y saqué dos repeticiones de 115. Igual podía ir a un poquito más pero siempre es mejor tener cuidado. Después en hip thrust, levanté 140 kilos. Hice cinco repeticiones y no pude sumar más peso porque no me entraba en la barra".
Sol Pérez contó que entrena seis veces por semana y se toma un día de descanso, aunque si está muy cansada se toma más días. Por último destacó que su fuerte es la constancia y el esfuerzo: "Me levanto todos los días a entrenar aunque no tenga ganas, me fijo en la comida y no creo en las cosas milagrosas. Sí creo que con esfuerzo todo se puede lograr", destacó la conductora.
Temas



