jueves 2 de abril de 2020
Espectáculos | Famosos |

Sol Pérez confirmó que se baja de la obra de teatro y Carmen Barbieri explotó

Semanas después de su pelea con Mónica Farro, la rubia le confirmó a la producción que se vuelve a Buenos Aires.

Sol Pérez tuvo el peor verano de su vida. Viajó a Mar del Plata con mucha ilusión tras ser convocada por Carmen Barbieri para la obra "Veinte millones" y además la acompañó su novio, Guido Mazzoni, con quien se pudrió todo en los últimos días.

La ex "Chica del clima" tuvo una escandalosa pelea con Mónica Farro y casi se van a las piñas. Esto generó un mal clima en el elenco, y los productores hasta pensaron en un reemplazo para una de las dos.

21:15 y 23HS DOS FUNCIONES A PURA RISAS en @veintemillonesok ⭐ PREMIO ESTRELLA DE MAR "MEJOR ACTRIZ PROTAGONICA EN COMEDIA @barbieri_carmen ⭐ GRACIAS PUBLICO por ELEGIRNOS!!! @marcelo.debellis @barbieri_carmen #AlbertoMartín @lasobrideperez @sebaalmadaok @moni.farro @chrisalonsook #TeatroAtlas #MarDelPlata Produce: @guillermomarin.ok #MillonesDeRisaTeEsperan @cardacinoe @maxi_cardaci @marianmirandab @parodijorge10 @kevoo_marin ..Ph @atomobit

Ahora la rubia confirmó que abandona el espectáculo y se regresa a Buenos Aires. "No hay razones principales. Tengo que ponerme a trabajar en Buenos Aires. Estoy en Radio Rivadavia y los dos programas de tele en los que estoy ya arrancaron; tengo que negociar con la radio y con la tele. Es algo que estaba charlado con la producción. Está todo bien", explicó en un móvil con Intrusos.

HOY 21:15 en @veintemillonesok tendremos el GRAN HONOR de recibir a nuestra LEYENDA NACIONAL @mirthalegrand siendo esta comedia el primer espectáculo elegido por la Sra. para ver. Los esperamos para vivir una noche de LUJO!!!

Sin embargo, Carmen Barbieri, la gran figura de "Veinte millones", no estaba enterada de este "acuerdo" entre Sol y Guillermo Marín y puso el grito en el cielo.

@lasobrideperez Diosa total. #mia en @veintemillonesok . ..Te esperamos en el Teatro #atlas en #mardelplata . Doble función 21.15 y 23.00 hs ~ ...Produce: @guillermomarin.ok ~ ...@maxi_cardaci @parodijorge10

"Recién me entero. ¿No va a estar los 15 días de marzo? Ahora voy a preguntar. Me hubiera gustado que Solcito estuviera hasta el final. Vamos a tener que ensayar con la reemplazante entonces. Imagino que se irá porque tiene otros compromisos. No sé qué contrato firmó. Lo que sé es que seguimos hasta el 15 de marzo, que volvemos en 'Semana Santa' y que vamos a hacer gira", expresó en Incorrectas, el ciclo de Moria Casán.

¿Le hicieron la cruz a la sensual rubia?

“Como no podía ser de otra manera, Carmen Barbieri participa una vez más de la temporada teatral de Mar del Plata. Pero en esta ocasión no está al frente de una revista sino como protagonista de una comedia: 20 millones. Junto a un elenco integrado por Marcelo De Bellis, Alberto Martín, Sebastián Almada (también director y coautor de la pieza), Sol Pérez, Mónica Farro y Christian Alonso) hace reír todas las noches a locales y turistas desde la platea del teatro Atlas” @gustavollados para @lanacioncom . ...@guillermomarin.ok @maxi_cardaci @parodijorge10 @fabiansacchiok @cardacinoe @marianmirandab

Temas