viernes 28 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos |

Sol Pérez confirmó que está en crisis con su novio y dio los motivos

La rubia quedó muy expuesta luego de que el personal trainer eliminara su cuenta de Instagram.

Sol Pérez está viviendo un verano bastante tormentoso. Tras su escandalosa pelea con Mónica Farro se le sumó una crisis inesperada con Guido Mazzoni, su novio. Sus seguidores se dieron cuenta de que algo pasaba cuando borró todas las fotos que tenían juntos. Él, por su parte, eliminó su cuenta de Instagram.

Tras tres meses de relación, la rubia confirmó que no está atravesando un buen momento en lo que respecta al plano sentimental. “Trabajo a la mañana, al mediodía, a la tarde, y a la noche hago doble función de teatro. Él, pobre, me acompañaba a todos los trabajos y creo que eso nos afectó un montón a nivel pareja. Obvio que tuvimos una crisis, pero por suerte estamos bien. Guido está cansado de la exposición”, contó en diálogo con Intrusos.

solperezysunovio.jpg

La ex "Chica del clima" también dijo que "están superando todo juntos". Se trata de un romance que vale oro para la bomba sexy de la Argentina, que en varias oportunidades reconoció querer casarse y tener hijos con el personal trainer.

guidomazzoni.JPG

Antes de instalarse en La Feliz, donde ella hace la obra "20 millones", los tortolitos se fueron de mini luna de miel a Brasil, desde donde endulzaron a sus seguidores con las postales más románticas. ¿Se solucionarán las cosas?

guidomazzoniysol.JPG

Temas