martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Sol Pérez | Guido Mazzoni |

Sol Pérez anunció su casamiento con Guido Mazzoni: será en 2023

La modelo y conductora, Sol Pérez, se mostró muy entusiasmada por dar el próximo gran paso en su relación.

Hace tiempo que Sol Pérez dejó en claro que su relación con Guido Mazzoni iba en serio. Desde que blanquearon que estaban juntos en 2019, y ella dejó de ser una de las solteras más codiciadas de la farándula, la joven no dudó en demostrar lo feliz que era al lado de su pareja. Es así como hace un tiempo los planes de casamiento comenzaron a sonar cada vez más fuerte entre los más cercanos a la relación. Con el paso de los meses incluso los propios protagonistas hablaron de su paso por el altar.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Según revelaron en A la tarde (América), Sol Pérez y Guido Mazzoni fijaron su fecha de casamiento para 2023. Fue el periodista Diego Esteves quien comenzó a dar pistas sobre una boda muy próxima a modo de incógnito. Luego de varias pistas, explicó que la ex chica del clima dará el “sí” el próximo año.

Embed

Sol Pérez y Guido Mazzoni ya están pensando en su casamiento

Hace unas semanas, la modelo había comunicado sus ganas de celebrar el amor junto a su pareja. Además, señaló que sus familiares y amigos esperan ansiosos la boda. “Toda la familia dijo que nos casemos en 2022, pero lo tengo que planificar todo, no me da, pero en 2023 me caso”, dijo en diálogo con “Nosotros a la Mañana” (eltrece) tiempo atrás.

Como su fuera poco, en una entrevista con ciudad.com Sol dio a conocer el sugerente apodo que utiliza con su pareja en la intimidad: “Le digo ‘mi marido’ y no lo digo en televisión porque va a pensar que soy una loca que quiere marcar territorio”.

En esa oportunidad Sol también había adelantado que estaba pensando seriamente en casarse con Guido Mazzoni, con quien está hace más de dos años.

image.png
Sol Pérez y Guido Mazzoni ya están pensando en su casamiento.

Sol Pérez y Guido Mazzoni ya están pensando en su casamiento.

Leer más ► Dady Brieva reconoció que es una temporada difícil: "La gente no anda con muchas ganas de ir al teatro"

Sol Pérez y Guido Mazzoni: del gimnasio, al altar

Tras más de dos años juntos y con una convivencia exitosa, Sol Pérez y Guido Mazzoni ya están pensando su fiesta de casamiento. Sin embargo, la modelo explicó que no siempre fue así.

“Yo no creía que íbamos a durar tanto con Guido como pareja, no tengan miedo de decirlo, jajaja. Nos conocimos y nos peleamos en la primera temporada, que fue muy fuerte para él, pero al volver no nos separamos más. Nos llevamos bien y tenemos una relación recontra saludable”, contó Sol al relatar la primera crisis de la pareja.

Más allá de eso, los tortolitos decidieron apostar por la relación y hoy planean un futuro juntos. “Nos apoyamos sin invadirnos, no nos hacemos escenas de celos, no tenemos conflictos. Por ahora no discutimos. Solo alguna mala contestación que se arregla en el momento, no más”, había asegurado la conductora tiempo atrás.

Leer más ► Por qué Ivana Nadal deberá regresar al país tras instalarse en Estados Unidos