domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Sol Cwirkaluk | Instagram |

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina y El Polaco, generó preocupación con sus mensajes en Instagram

Sol Cwirkaluk compartió en sus redes una serie de posteos que encendieron las alarmas de sus seguidores.

Tan famosa como sus padres, Sol Cwirkaluk, hija de Karina La Princesita y El Polaco, tiene en las redes sociales miles de seguidores. Muchos de ellos se preocuparon en las últimas horas por la serie de mensajes que publicó la adolescente de 13 años.

"Solo les pido que no pregunten. Estoy bien, pero no quiero tocar el tema. Desde ya muchas gracias por los mensajitos lindos y todo. Pero prefiero no hablar del tema. Los amo", fue el texto que compartió en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por <3 (@solcitocwirkaluk)

El motivo de tan alarmante mensaje podría ser una aparente pelea con Santino, su novio. La respuesta podría estar en un mensaje que compartió en Twitter, aunque luego lo eliminó. "Tengo miedo de que sea otra persona la causa de su sonrisa, de que otra persona reciba su amor, de que otra persona lo vea llorar y lo vea siendo tierno o escuche su voz de bebé", escribió. Y luego, dando a entender que la relación no va más, sumó : "Y hasta acá llegó todo. Nos vamos a volver a encontrar, estoy segura".

Leer más► "Desde el sofá" recomienda películas argentinas que podés ver gratis en youtube

image.png
Sol Cwirkaluk preocup&oacute; a los fans

Sol Cwirkaluk preocupó a los fans

Según la cuenta de Instagram de Chusmeteando, el motivo de la angustia de Sol es la separación con Santino, a quien había presentado a fines de diciembre. "Todos fuimos adolescentes. Está triste porque se peleó con el novio", dijeron desde la página.

image.png
Sol Cwirkaluk preocup&oacute; a los fans

Sol Cwirkaluk preocupó a los fans

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán recomiendan películas argentinas que podés ver gratis en youtube

Embed