jueves 22 de abril de 2021
Espectáculos Karina La Princesita | Sol Cwirkaluk |

Sol Cwirkaluk, la hija de Karina "La Princesita", fue acusada de abusar del photoshop y ella se defendió

Sol Cwirkaluk fue increpada por una seguidora que notó cambios en la foto que publicó en sus redes.

La hija de Karina La Princesita, y El Polaco se convirtió en una de las figuras más llamativas alrededor de la expareja, en los últimos meses. Luego de que la adolescente fuera a Los Ángeles de la mañana y apareciera en los medios mostrando su talento para el canto, se ganó el cariño de todos.

Leer más: Desde el sofá recomienda películas europeas que valen la pena

Tal es así, que Sol Cwirkaluk, debutó en el teatro junto a su mamá, La Princesita, en la obra teatral navideña que realizó Flavio Mendoza, "Una Mágica Navidad".

Karina "La princesita" se despidió de la silla de LAM cantando con su hija Sol

Su popularidad ganó lugar en las redes sociales y sus seguidores comenzaron a sumarse a su contenido 2.0, en el que disfrutan no solo de los momentos familiares que comparte, sino de muchas veces escucharla cantar. Sin embargo, en las últimas horas una foto que publicó logró captar la mirada de una seguidora que no tardó en cuestionarla y acusarla de estar utilizando photoshop para cambiar su imagen.

Lejos de quedarse callada, la adolescente expuso el mensaje que recibió y salió a aclarar todo. "Deberías mostrar cómo sos en realidad, no editar algo que no sos. Te banco Sol, onda te lo digo con la mejor. Se nota la edición y por eso te digo que muestre cómo sos, de hecho sos hermosa siendo quién sos", expresó en el comentario su seguidora.

El Polaco Ft Solcito Cwirkaluk - Soltera (Cover)

Sin embargo, Sol decidió compartir su imagen en bikini y desmentir que se tratara de un arreglo con photoshop y asegurar que tenía que ver con la luz y sombras de la fotografía. "Gente no edite la foto, ¿para qué?", remarcó.

"No tengo ningún programa de edición. Ni siquiera sé editar. Es la sombra de mi brazo", sostuvo contundente.

Sol Cwirkaluk fue increpada

image.png

La respuesta de Sol Cwirkaluk

image.png

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas europeas que valen la pena

Embed