jueves 16 de junio de 2022
Espectáculos Sofía Macaggi | Antonio Laje |

Sofía Macaggi rompió el silencio sobre las denuncias a Antonio Laje: "No volvería a trabajar en ese programa"

La periodista se refirió a las acusaciones por maltrato laboral que tuvo el conductor de "Buenos días América" con quien trabajó.

No fue un 2021 nada positivo para Antonio Laje debido a las múltiples denuncias que recibió por acoso y maltrato laboral. Dichas acusaciones pusieron en juego su futuro dentro de América TV y aun no se conoce qué sucederá con su programa.

Sofía Macaggi fue una de las periodistas que trabajó a su lado y que al parecer, tampoco tuvo una buena experiencia con Laje. Así lo revivió en Pasa Montagna, programa radial conducido por Pablo Montagna donde recordó cómo fue compartir pantalla juntos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Si M (@sofimacaggi)

Sofía Macaggi habló de Antonio Laje

"Desde lo profesional fue un gran crecimiento porque yo estaba arrancando en lo que era noticieros y es un programa que se ve mucho. Pero pasaron situaciones que no comparto y que me fueron incómodas", comenzó a decir Macaggi. "Yo soy súper exigente, me gusta crecer y mejorar pero hay formas y formas. No comparto maneras de trabajar", agregó.

"¿Te sorprendió todo lo que se dijo sobre Laje?", le preguntó Montagna, a lo que ella respondió de forma negativa. "No, no me sorprende para nada.Me parece importante que hayan situaciones que no se naturalicen más y que eso esta bueno como sociedad, de que empecemos a cambiar y a manejarnos de otra manera".

image.png
Sofía Macaggi habló de Antonio Laje.

Sofía Macaggi habló de Antonio Laje.

Leer más ► Por pedido de la Justicia, el periodista Sebastián Domenech borró las publicaciones en las que pedía volver a ver a sus hijos

"No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero"

Consultada sobre si tuvo contacto con las denunciantes, expresó que no lo hizo y que tampoco recibió mensajes de Antonio Laje. "No he hablado con ninguna y me he reservado mis vivencias pero no volvería a trabajar en ese programa", dijo de manera contundente.

"No me llegó ningún mensaje de texto pidiendo disculpas ni tampoco lo espero. Estoy súper tranquila, sé el trabajo que he hecho y ya estoy en otra etapa", indicó negando además las versiones de que ella se fue del programa porque "la sección espectáculos no rendía bien" en el ciclo televisivo. "El número rendía muy bien...Creo que a él no le gustaba el espectáculo", sentenció Macaggi.

Leer más ► La ola de memes que dejó la eliminación de Juariu de MasterChef Celebrity 3