Sofía Jujuy Jiménez es una de las participantes de “La Academia” que ayer bailó disco junto a Nacho Saraceni. En una noche cargada de emociones, la modelo recibió un mensaje sorpresa de su amiga Laia desde Londres y el bailarín desafió a Marcelo Tinelli jugando al basquet. Pero tras su paso por la pista más famosa de Argentina, la modelo recibió malas noticias.
Ángel de Brito confirmó este mediodía que la participante fue al médico por los dolores de espalda que la aquejaban y recibió el diagnóstico de la lesión grave en su costado derecho. La modelo ya venía quejándose de las lesiones que sufrió durante los ensayos.
Leer más ► Ángel de Brito destrozó a Jorge Rial: "Se cag... en sus compañeros y habla de empatía"
“Bueno ya acabo de salir del médico, de hacerme los estudios y me dijeron que tengo fracturada la costilla. A ver, que no es grave porque no es que se rompió todo, sino un poco pero ahora entiendo por qué el dolor, yo pensé que no era nada”, comienza narrando.
En ese sentido, Sofia “Jujuy” continuó desde su auto, “Dije no bueno, debe ser una molestia, puede ser un desgarro, algo del músculo y lo que tenía era de la costilla y así bailé ayer. No debería haber bailado”, confesó.
Y termina, “Va a estar todo bien por supuesto porque sé que no es grave pero me duele, y en el medio me como un sandwichito”, bromea la actriz mientras da un mordisco de su sándwich.
No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Lo que aún no se sabe es qué va a suceder con su participación en el concurso de baile, si le van a asignar un reemplazo o tendrá alguna penalidad. Hace instantes la modelo publicó una foto del médico donde escribe “Quiero llorar, no puedo bailar ni hacer actividad física por dos semanas. No lo puedo creer”.
De Brito se encargó de anunciar hoy que las molestias que Jujuy evidenció en su espalda se deben a la fractura de una costilla.
“Fractura costilla derecha para Sofía Jujuy Jiménez”, anunció Ángel en su cuenta de Twitter, arrobando a la participante, y con una foto de ella durante la devolución de Jimena Barón.
Leer más ► Quién conducirá Intratables tras la salida de Fabián Doman
Sofía Jujuy Jiménez se confesó, luego de los rumores de romance con un joven polista
Desde que comenzó La Academia, Sofía Jujuy Jiménezse vio envuelta en un rumor de un posible amorío con Cachete Sierra. Sin embargo, este fin de semana en sus redes sociales expuso en sus redes sociales varias imágenes y videos en la que se la vio disfrutar a caballo en una estancia.
Si bien seguramente ella pensó que iba a pasar desapercibida, Juariu, tras un comentario de Cinthia Fernández, expuso que Jujuy estuvo pasando el fin de semana junto a un joven llamado Bauti Bello.
Jujuy Jiménez tiene un nuevo novio
Después de mostrar las evidencias, Sofía Jujuy Jiménez habló en Los Ángeles de la Mañana, donde reemplaza a Yanina Latorre, y confirmó que sí estuvo con el joven pasando el fin de semana, pero también aclaró que por el momento no se trata de un romance, sino de buena onda entre ellos, ya que son parte del mismo grupo de amigos.
"Yo no entiendo porque ya novio, romance. Bauti Bello, la persona de la que están hablando es un amigo como otro de los chicos del grupo, tenemos un grupo de amigo de Pilar que nos juntamos al aire libre, con asadito", comenzó diciendo Jujuy sobre las fotografías.
Cuando De Brito le preguntó acerca de por qué entonces no se la veía ahí con los amigos, la modelo explicó: "No, en ese momento no estaban. Yo estaba chocha cabalgando, y salió una historia". "Es un amigo", resaltó después Jujuy, a lo que Ángel De Brito le preguntó si con o sin sexo, a lo que la modelo contó entre risas: "No, todavía no".
Si bien luego en la charla las angelitas quisieron sacarle más información, la modelo agregó que no conoce mucho más sobre la vida de Bauti Bello, y que incluso "todavía no chaparon". "Lo estoy conociendo. Es parte de un grupo de amigos. Sé que trabaja en el campo ese. Sé que cuida y le gustan los caballos. Es parte del grupo", continuó contando luego Sofía Jujuy Jiménez.
"No entiendo por qué me relacionaron con Bauti. Es esta Juariu. Se fijo que mi hermana lo seguía, y automáticamente. Para mí no hay nada más lindo que el amor, y encontrar el amor. El día que esté de novia lo voy a gritar y contar a los cuatro vientos", expresó.
Te puede interesar


