miércoles 26 de febrero de 2020
Espectáculos | Famosos | Redes sociales |

Sofía "Jujuy" Jiménez incendió las redes con sus nuevas fotos

La joven confirmó que tiene una figura realmente perfecta.

Sofía “Jujuy” Jiménez cuenta con un nutrido grupo de seguidores que está muy atenta a todo lo que hace o dice, la joven decidió compartir una serie infartante de fotos donde presume de su figura perfecta que no dejaron a nadie indiferente y que incendiaron las redes sociales generando innumerables comentarios de personas que no pueden creer la perfección de la joven.

image.png

Por supuesto, es bueno recordar que, en estos momentos, la veinteañera se encuentra de novia con Juan Martín del Potro, el tenista más destacado de su generación y uno de los referentes de este deporte a nivel mundial. En diálogo con Los ángeles de la mañana, meses atrás,Sofía “Jujuy” Jiménez contó como comenzó todo y, obviamente, con sus palabras les rompió el corazón a todos los hombres que soñaban todavía con conquistarla, según informa El Intransigente.

• ᴠᴇʀɴᴇs ʙᴇʙ • ᴹᴼᴰᴼ ᴺᴼᶜᴴᴱ! No supe cual elegir, salió todo el carrete , fijate vos!(un abismo entre la primera y la última ...)..@caritorossello @annaganz @irenearcieri @cristinacagnina @cerininet @anabyap @justaosadia

“Con Juan desde que nos conocimos aquella vez hubo buena onda siempre pero yo después me fui a Carlos Paz, él también con sus viajes y ahora me invitó al abierto de Roma y, bueno, fui”, comenzó diciendo la infartante morocha y luego reconoció: “estamos ahí, tratando de ver qué onda, conocernos bien y no sé qué pasará más adelante. Fui a un viaje, acompañé, disfruté muchísimo de verlo pero ni idea qué pasará”.

image.png

“Tengo solo cosas buenas para decir de Juan. Se nota que es buena gente, súper generoso. No diría nunca que es un tacaño, para nada. Hay buena onda y todo bien, como cualquier persona normal que se está conociendo y va viendo de a poco”, cerró el reportaje Jiménez que hoy ya es la novia oficial del tenista, lo que le rompió el corazón a innumerables hombres.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco trilogías clásicas

Embed