martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Wanda Nara | Jujuy |

Sofía Jujuy Jiménez habló de los likes que Wanda Nara le pone a su novio

Wanda Nara se estaría vengando de Mauro Icardi poniéndole "me gusta" a las fotos del novio de Jujuy Jiménez.

Sofía Jujuy Jiménez está desconcertada. Se dio cuenta de que Wanda Nara le pone like a las fotos de su novio polista y no sabe qué pensar. ¿Acaso la rubia se está vengando de su esposo por haberle sido infiel con la China Suárez?

Consultada por el tema en Intrusos, la joven modelo expresó: “En su momento nos sorprendió. Yo no sé ahora cómo saltó todo, pero en realidad esto fue en diciembre cuando yo estaba en Jujuy. A Bauti le llegaron varios likes de Wanda y no entendía nada”.

Acto seguido, señaló: "Bauti me contó, me dijo ‘che, no sabés, mirá esto, qué raro’. Yo dije lo mismo, ‘qué raro’. Pero quedó ahí, nos pareció irrelevante. Nos reímos de la situation. No entendíamos bien qué onda, pero no se conocen”.

bautistabello.jpg
Bautista Bello recibió varios likes de Wanda Nara.

Bautista Bello recibió varios likes de Wanda Nara.

Recordemos que Wanda Nara la pasó muy mal a fines de 2021 por el engaño que sufrió de Mauro Icardi, quien se vio a escondidas con la China Suárez mientras ella estaba en Milán con su hermana.

Aunque decidió perdonarlo, no se olvida de todo el dolor que le causó, y en un posteo de Instagram hasta prometió venganza. Todo indica que llegó el momento...

Wanda Nara le pone "likes" al novio de otra famosa en medio de la crisis con Mauro Icardi
¿Wanda Nara tiene fantasías con el novio de Jujuy Jiménez?

¿Wanda Nara tiene fantasías con el novio de Jujuy Jiménez?