Sofía Jujuy Jiménez fue duramente criticada en las redes sociales por subirse arriba de un caballo en traje de baño. La cuestionaron por recostarse sobre él y le dijeron que era una maltratadora de animales, ya que los usaba para su diversión.
“Este finde me hice un nuevo amigo. No soy muy animalera pero reconozco que cada vez que me conecto con algún animal me regala algo distinto. Los caballos, por ejemplo, me transmiten mucha paz; me tranquilizan y hacen que encuentre ese equilibrio sintiéndonos... Es hermoso”, escribió junto a la foto del escándalo, que minutos después se llenó de mensajes picantes.
“Dejen al animal en paz”, “Che, madurá amiga, no es un sillón”, “¿Estás cómoda acostada en la columna del caballo? ¿Eso es respeto y conexión? No es un objeto. Dejemos libres a los animales. Esa es la única base de conexión. El respeto. No comparto para nada está publicación”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.
No es la primera vez que la periodista escandaliza con sus publicaciones. Días atrás, hizo topless y se bajó los pantalones en las Salinas Grandes. Poco antes, se metió a una cascada completamente desnuda. Su novio, Bautista Bello, tampoco se quedó atrás. Se retrató para sobre un caballo y también lo cuestionaron por su accionar.
Te puede interesar





