viernes 6 de mayo de 2022
Espectáculos Sofía Jujuy Jiménez | Jujuy Jiménez | Pelado López

Sofía Jujuy Jiménez contó todos los detalles de su separación del Pelado López

El sincero relato de Sofía Jujuy Jiménez sobre su relación con el Pelado López y hasta lo comparó con Juan Martín del Potro.

A corazón abierto y con sinceridad, la modelo recordó: "Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo... Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final", confesó la modelo en Pampita Online.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por s (@sofijuok)

Además, Jujuy Jimenez contó que no le gustó como quedaron las cosas ni los términos que pusieron en la relación, pero que tampoco "iba a ser su amigo", ya que "es un ex" y "era raro". Finalmente sentenció: "Nunca más hablamos", afirmó.

Sofía Jujuy Jimenez comparó a Juan Martín del Potro con el Pelado López

Finalmente remarcó que su relación con Juan Martín del Potro es muy distinta y dejó en claro que sigue "re hablando" y que "con Guillermo ni ahí". "Fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos".

Leer más: Rocío Oliva sería la amante famosa de Horacio Cabak

"Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, cerró, tajante.

Jimena Barón reveló el picante consejo que le dio a Jujuy Jiménez sobre Del Potro

La relación entre Jimena Barón y Jujuy Jiménez surgió a raíz del vínculo que ambas tuvieron con el tenista. Si bien corrieron los rumores de que la cantante, cuando ya era ex, fue la tercera en discordia, entre ambas existe muy buena onda.

Jimena Barón llamó a Jujuy Giménez cuando la acusaron de ser la tercera en discordia con Del Potro

En una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, Jimena, quien será jurado de La Academia, halagó a la modelo: “Me encanta Sofi, me encanta…", y en esa línea contó: "Tengo la mejor con ella, si yo la llamé porque me metieron en un rumor de mierda como la tercera en discordia, le pedí su número por Instagram y le dije ‘Beba, yo no sé en qué están. Pero yo ni ahí (soy la tercera en discordia), no lo veo a Juan hace mil años, por si te alivia saber esto. Me muero si estás angustiada por pensar que yo lo vi. Me mato’”.

También, confirmó: “Ahí nos hicimos amigas pandémicas de las redes. Ella es divina, hermosa, preciosa. Me encanta que esté en La Academia”, agregó la artista.

Leer más:Marcela Tinayre filosa contra Mariana Fabbiani: "Mirtha hay una sola"