jueves 10 de junio de 2021
Espectáculos Sofía 'Jujuy' Jiménez | Juan Martín del Potro | Pelado López

Sofía Jujuy Jiménez abrio la posibilidad de volver con Juan Martín del Potro

Sofía Jujuy Jiménez habló en La Previa de La Academia sobre las chances que hay de que forme pareja otra vez con Juan Martín del Potro.

En el inicio del aislamiento, Sofía Jujuy Jiménez se separó de Juan Martín Del Potro y desde entonces los medios especularon con una eventual reconciliación que, hasta el momento, no sucedió. En La Previa de La Academia, la modelo explicó porque todavía no se dieron una segunda oportunidad con el tenista y adujo que ambos “se encuentran en distintas sintonías”.

“Con el que quedó también buena relación fue con tu ex ¿no? Porque por lo que tengo entendido seguís hablando”, le planteó Celeste Muriega en La previa de La Academia.

Leer más ► Juana Repetto contó la drástica decisión que tomo para su hijo

Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez
Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez

Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez

“Claro, es que son dos ex distintos. Fueron relaciones distintas, con Juan tengo la mejor, seguimos hablando buena onda, sin ánimos de nada, y con el otro es como nada, no me interesa tampoco”, se sinceró Jujuy.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

“¿Volverías con un ex? Repregunto, ¿volverías con Juan Del Potro?”, le preguntó Muriega.

“No en este momento. No descarto porque uno nunca sabe, no quiero decir ni loca vuelvo tampoco, porque una nunca sabe y después el archivo queda ahí registrado”, reconoció Sofía.

Sofía Jujuy Jiménez y Martín del Potro

Leer más ► Analía Franchín habló de la dura batalla de su hermana contra las adicciones

“A ver, es una persona que quiero mucho, hoy en día nos encontramos como en frecuencias distintas, entonces no estamos para estar juntos, pero nunca sabes el día de mañana, ni idea”, profundizó.

Sofía Jujuy Jiménez contó todos los detalles de su separación del Pelado López

A pocos días de debutar en La Academia, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Sofía Jujuy Jiménez rememoró su relación con el Pelado López y dejó bien en claro que no volvió a hablar con él tras la dura separación, aunque reveló los motivos.

A corazón abierto y con sinceridad, la modelo recordó: "Me fui de esa historia después de haber intentado. Cuando estás en pareja, cuando amás mucho, entregás y das todo... Me fui en buenos términos. Es triste, pero hasta acá. No me estaba haciendo bien y puse punto final", confesó la modelo en Pampita Online.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de s (@sofijuok)

Además, Jujuy Jimenez contó que no le gustó como quedaron las cosas ni los términos que pusieron en la relación, pero que tampoco "iba a ser su amigo", ya que "es un ex" y "era raro". Finalmente sentenció: "Nunca más hablamos", afirmó.

Sofía Jujuy Jimenez comparó a Juan Martín del Potro con el Pelado López

Finalmente remarcó que su relación con Juan Martín del Potro es muy distinta y dejó en claro que sigue "re hablando" y que "con Guillermo ni ahí". "Fueron distintas cosas. Con Juan hay buena onda. Creo que tiene que ver con las personalidades o con los vínculos que tuvimos".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de s (@sofijuok)

"Era muy chica cuando estaba con Guille y ahora de grande veo otra cosa. Así y todo sigo sosteniendo que no me interesa tener vínculo con Guille”, cerró, tajante.