La modelo Sofía Clerici compartió a través de sus redes sociales las razones por las cuales expuso públicamente al exjefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, en el pasado, y también reveló el estado actual de su relación.
A pocos meses de que se hicieran públicas fotos de Insaurralde y Clerici en un yate en Marbella, la modelo, sin mencionar directamente al político, expresó su frustración con su situación actual y destacó que todo lo que posee en términos materiales es resultado de su esfuerzo y ahorro.
LEER MÁS ► Sofía Clerici sube foto provocativa y aprovecha para tirarle una indirecta a su ex
"Nunca nadie me regaló nada, todo me lo gané solita. Para los que no me conocen, ese tattoo del brazo de rosas en dólares me lo hice a mis 19 años, cuando empecé a ahorrar en un local de ropa y luego en TV y tapas de revista" comenzó en su declaración Clerici.
Además, explicó que optó por exponer a Insaurralde con las fotos íntimas en el yate en Marbella porque se sintió herida.
"Llegué donde llegué por mí, sin joder a nadie a mis 36 años (y si algo se supo es porque debió ser así por dañarme)", concluyó.
Tras el escándalo mediático que resultó en la desvinculación de Insaurralde de su cargo político, se llevaron a cabo allanamientos en las residencias del intendente de Lomas de Zamora, su exesposa Jésica Cirio y Clerici.
La Justicia continúa investigando a todas las partes por presunto lavado de dinero y enriquecimiento ilícito bajo la supervisión del fiscal Sergio Mola.






