jueves 21 de enero de 2021
Espectáculos | Sofi Morandi |

Sofi Morandi protagonizó un blooper donde hizo topless por accidente

Sofi Morandi compartió un video en el que mostró sus pechos al aire, tras no usar corpiño durante una actividad turística.

Sofía Morandi se encuentra de vacaciones en Villa La Angostura, donde disfruta de las bellezas naturales y de divertidas excursiones turísticas, compartiendo cada momento con sus seguidores en sus redes sociales.

La actriz compartió un insólito video de un "blooper" que protagonizó durante una excursión. Entre risas, Sofi se tiró de una tirolesa que hizo que su remera se moviera y dejara sus pechos al aire libre por accidente.

Embed

Acabo de pelar teta en un canopy. Hermoso story time", escribió en sus historias de Instagram, mientras tapaba sus pezones con un emoji de Instagram.

image.png

"Fue muy gracioso. En un momento había que hacer una pirueta y yo lo di todo. Caí con los brazos para atrás y escucho: "¡Las tetas, las tetas!", relató la influencer.

Finalmente, bromeó con su operación estética de pechos y agradeció al lugar donde se las hizo: "Además, no uso corpiño desde que me las hice, ah, explicaba todo, y bue, quedé en tetas al aire libre. Una hermosa experiencia".

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te cuentan todo sobre la saga John Wick

Embed

Temas