Zaira Nara sigue dando que hablar en las redes sociales. Después de haber dicho presente en el Martín Fierro Latino, realizó un viaje exprés a Uruguay y luego regresó a Miami, donde aprovechó para meterse al mar, aunque de una forma muy particular: se puso un jean blanco.
La modelo se bajó un poco el pantalón para que se vea su bikini color verde, pero en la parte de arriba optó por la naturalidad haciendo topless. Las imágenes que compartió en las redes sociales escandalizaron a varios y las críticas no tardaron en aparecer.
"¿Quién usa el pantalón así y en pelotas arriba? Explicanos. No se entiende", "Sos linda, pero me gustaba más la Zaira de tres años atrás", "Esa forma de usar los pantalones cagados no es viable", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Días atrás, Zaira también había generado controversia con un vestido transparente que dejó a la vista sus pezones y la bombacha. Varios fanáticos le remarcaron que no había necesidad de exponerse así y que en los últimos tiempos había cambiado mucho su imagen, ya que antes se la consideraba una de las mujeres "más finas" del mundo de la moda y la farándula.
Temas
Te puede interesar