martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Jujuy Jiménez | Jujuy |

Sirenita hot: Sofía Jujuy Jiménez nadó completamente desnuda en una cascada y el video se hizo viral

Sofía Jujuy Jiménez le pidió a su novio que la grabara mientras nadaba plácidamente.

Sofía Jujuy Jiménez está disfrutando del verano en compañía de Bautista Bello, el joven polista que le robó el corazón. En las últimas horas se los vio dándose un baño refrescante en una cascada y un particular detalle llamó la atención: la modeló nadó completamente desnuda.

Parece que la periodista y exparticipante de La Academia no tuvo miedo de que algún turista la viera como Dios la trajo el mundo. Sin embargo, en las publicaciones que hizo en Instagram se la vio muy cuidada, y tapó sus partes íntimas para que no la censuraran.

jujuyjimenez.mp4

Jujuy Jiménez nadó desnuda.

Días atrás, Sofía Jujuy estuvo en Punta del Este con su pareja. Se divirtieron en las playas y varios eventos con otros famosos. Como no podía ser de otra manera, los periodistas no dudaron en preguntarle por el escándalo con Wanda Nara, que le dejó varios likes a su chico.

sofiajujuy.jpg
Sofi Jujuy con su nuevo novio disfrutando de las vacaciones de verano.

Sofi Jujuy con su nuevo novio disfrutando de las vacaciones de verano.

Según dijo, la mediática se comunicó para aclararle que eso no era real, aunque hay capturas que comprueban su accionar ¿para vengarse de Mauro Icardi por su infidelidad con la China Suárez? Lo cierto es que entre ellas quedó todo bien, aunque continúa el misterio de quién se metió en la cuenta de la empresaria para dejarla mal parada...