martes 11 de agosto de 2020
Espectáculos | Famosos |

Sin querer, Nicole Neumann mostró la prueba de que todavía no pudo olvidarse de Fabián Cubero

La modelo quedó más expuesta que nunca tras una entrevista que le hicieron en su casa. ¿Qué dirá Viciconte?

En abril de 2018, Nicole Neumann y Fabián Cubero firmaron el divorcio. La separación se había dado meses antes, durante el último paso de la modelo como participante del Bailando. Aunque intentó salvar su matrimonio, se dio cuenta de que para ella no había más amor.

"Yo no festejo. Para mí fue una frustración. Como dice todo el mundo, uno se casa pensando que es para toda la vida. Más cuando tenés hijos de por medio. Me hubiera encantado que fuera así". expresó en el programa Cortá por Lozano,

Nicole Neumann y Cubero 1 e1568815719374.jpg

Al poco tiempo, ella comenzó un romance con Facundo Moyano, con quien viajó a España. Él, se enamoró de Mica Viciconte, la ex Combate que sigue firme a su lado hasta el día de hoy.

Después de varios escándalos protagonizados, parece que la rubia sigue guardando un gran cariño por el padre de sus tres nenas. Así lo dejó en evidencia en el ciclo "Divina cocina", la nueva apuesta de Telefe.

Nicole Neumann y Fabian Cubero e1568902932677.jpg

Las cámaras se hicieron presente en su casa y mientras mostraba el living se pudo visualizar una foto muy romántica de ella con el exfutbolista de Vélez. ¿No puede olvidarlo?

A pesar de que nunca se pudieron poner de acuerdo en varias cuestiones legales, y que él la demandó hace poco por 2 millones de pesos, Neumann no se cansó de remarcar que Fabián "ha sido un marido y padre ejemplar".

nicolecubero.JPG

Temas