menu
search
Espectáculos Silvio Soldán |

Silvio Soldán, de novio con una mujer 31 años menor que él

El conductor de Feliz Domingo reveló que se encuentra atravesando una nueva historia de amor con una mujer que era "su admiradora".

Pese a haber atravesado relaciones conflictivas en el pasado, Silvio Soldán volvió a abrir su corazón y a los 86 años se encuentra viviendo un romance con una mujer 31 años menos que él.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Silvio Soldán volvió a abrir su corazón y a los 86 años se encuentra viviendo un romance con una mujer 31 años menos que él.

Silvio Soldán volvió a abrir su corazón y a los 86 años se encuentra viviendo un romance con una mujer 31 años menos que él.

Leer más ► Carmen Barbieri se quebró al recordar a Santiago Bal en el día en que hubiera cumplido 86 años: "Me seguís haciendo llorar"

"Tiene 55 años. Es rubia, delgadita y chiquitita", describió Silvio Soldán en una entrevista con Carmen Barbieri para el programa Mañanísima. "Ella era admiradora mía, me siguió durante casi nueve años. El día de mi cumpleaños me fue a llevar un regalo y bueno...", agregó pícaramente.

Soldán se mostró muy feliz con su nueva relación y, a pesar de sentirse "maravillosamente bien" reveló que no está en sus planes convivir con su nueva novia. "Ella en su casa y yo en la mía. La convivencia es terrible, no la aconsejo. Todos tenemos manías. Nos vemos cuando tenemos ganas, cuando podemos", argumentó.

Silvio Soldán en pareja con una mujer de 55: "No recomiendo la convivencia"