menu
search
Espectáculos Silvina Luna |

Silvina Luna su suma a la tendencia de Flor Peña y abre su cuenta de contenido para adultos

Silvina Luna decidió abrir su perfil en Divas Play, la plataforma que ofrece contenido para adultos y que se hizo famosa con la incursión de Florencia Peña. La santafesina, ex participante de Gran Hermano, lo anunció con un video infartante.

Silvina Luna se ganó el cariño de toda la gente con su participación en “Gran Hermano” y su famoso baile al ritmo de “el meneaito”. La fama la sigue hasta hoy y si bien ha tenido varias ausencias en los medios, en sus redes sociales siempre ha estado activa con postales y videos que enamoran. Hace unos meses abrió las puertas de su vida al contar que cada tanto debe internarse para hacerse un tratamiento que la ayude a pasar el dolor de la mala praxis que hizo el cirujano plástico Aníbal Lotocki en su cuerpo.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pero hoy su ánimo está bien arriba, se la ve espléndida y está debutando como panelista del programa “Flor de equipo” conducido por Florencia Peña. Quizá allí es que conoció de lleno la plataforma de contenido para adultos y se animó a sumarse al portfolio.

Embed

Según informa el sitio web Los Andes, al igual que Flor, Luna se incorporó a DivasPlay, el sitio destinado a mayores de 18 años que busquen ver imágenes eróticas y muy sensuales sin censura. Silvina lo anunció en su cuenta de Instagram con un fogoso video que adelanta lo que se verá en su perfil de la plataforma paga (15 dólares mensuales).

Leer más ► El logro de Luciana Salazar tras la denuncia por Matilda: "Lo que se decía violentaba y lastimaba"

Así anunció Silvina Luna su incorporación a Divas Play

La modelo y actriz cuenta con más de un millón de seguidores de Instagram y casi los infarta a todos con su última publicación. Se trata de un reel en el que se muestra con un conjunto de ropa interior de color rosa pastel hipersensual, con apliques florales y casi sin tela que cubra sus partes íntimas. ¿El motivo? Revelar que ahora es parte de la plataforma de contenido para adultos. Lo hizo de una manera particular, ya que compartió a corazón abierto su deseo de mostrarse tal cual es sin tener que ocultar nada.

Embed

“Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás”, escribió. “Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo, y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte mía!?”, le propone la mediática a sus fans y sigue: “¿Dónde? Nos vemos en la web de Divasplay, una plataforma para creadores de contenidos donde podés subir cosas que otras redes te censuran”.

Leer más ► Mariana Diarco se va de Crónica TV tras el escándalo con Flavio Azzaro: "No deberían darle lugar en los medios"

Y aprovechó para contar un poquito más sobre el sitio: “Funciona como una red social privada donde cada creador sube su contenido y quien quiera puede suscribirse mensualmente ¡y ver todo lo que se publica! Te espero en Divas sin limitaciones”. En el ciclo “No es tan tarde”, Luna contó más sobre su presencia en la plataforma: “Estoy innovando, probando cosas nuevas y volviendo a reconectar con esa sensualidad que está en mí y que me encanta”. Y aseguró: “Hay material exclusivo, subido de tono”.

Temas