Silvina Luna se recupera y va camino al trasplante: cuándo sería la operación
Ángel de Brito confirmó que Silvina Luna está mejor ya que está consciente, luego de una noche extubada.
En los últimos días, Silvina Luna estaba atravesando el peor momento de su vida ya que pasó casi dos semanas internada en el Hospital Italiano y el martes por la noche ingresó a terapia intensiva.
Te podría interesar
Pero Ángel de Brito anunció buenas noticias mediante su cuenta de Twitter este jueves por la mañana. “Anoche mientras hacíamos LAM extubaron a Silvina Luna. ¡Los médicos querían ver cómo pasaba la noche, y ya está consciente y hablando! Pasó una buena noche”, escribió el conductor del ciclo de América TV y acompañó el texto con una tierna foto.
Esta semana en LAM, Andrea Taboada contó que se encontraba intubada y con una bacteria en el pulmón, lo que empeoró su delicado estado de salud. Además, De Brito dio detalles escalofriantes. “Tiene una falla multiorgánica, empezó con una falla renal y se agregó una respiratoria. Están evaluando hacerle una traqueotomía. Es un cuadro difícil de tratar y estabilizar”, indicó al aire del ciclo.
LEER MÁS► Se formó la primera pareja en MasterChef, pero Damián Betular desconfió: "Dudoso que sea por amor"
Por lo que se sabe, gracias a fuentes cercanas de la modelo, el trasplante de Silvina podría darse luego de que eliminen la bacteria de sus pulmones. Además, el posible donante de riñón sería su hermano, Ezequiel Luna.






