domingo 25 de octubre de 2020
Espectáculos | Silvina Luna | Ximena Capristo | Gustavo Conti

Silvina Luna rompió el silencio y aclaró si es o no la tercera en discordia entre Conti y Capristo

Ximena Capristo escrachó a su marido por infiel publicando un chat con otra mujer, que sería Silvina Luna.

Ximena Capristo no puede creer lo que vieron sus ojos. Le llegó un chat de Gustavo Conti "cachondeando" con otra mujer y pegó el grito en el cielo. Lo escrachó en las redes sociales y el nombre de la involucrada se convirtió en un misterio, hasta que en las redes comenzaron a insistir con que se trataba de Silvina Luna, su excompañera de Gran Hermano 2.

La modelo se enteró de los rumores que la vinculaban como tercera en discordia y no tardó en hacerse escuchar. “Me cag.. de risa, la verdad es que esto es un chiste. Estoy hablando ahora con Gustavo y la Negra, y estamos riéndonos. Hace 20 años que somos amigos. Esto que dicen es cualquiera. Me parece un chiste este invento”, afirmó.

La ex del Polaco resaltó que su intención es aclarar que no es ella la mujer que habla con Conti en esos chats. “¿Cómo voy a ser yo la del chat? ¿Están locos? Los atiendo para dejar esto en claro, que es ridículo. No sé de dónde salió esto. ¿Cómo voy a ser yo la mujer del chat con “Gu”? No”, remarcó en diálogo con Ciudad Magazine.

3xc

*Nuevos Caminos*
View this post on Instagram

*Nuevos Caminos*

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

Ximena también explotó cuando involucraron a Luna. "Por favor, no digan estupideces como acusar a una persona porque si. Silvina es una amiga. La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro. No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensaje porque fue un impulso, y me arrepiento. Pero no soy mentirosa", escribió en sus historias de Instagram en referencia a Juariu, la influencer que deslizó que era la rosarina quien sedujo al actor.

Los que resiste persiste Y lo que aceptas transforma. Que tengan una gran semana!
View this post on Instagram

Los que resiste persiste Y lo que aceptas transforma. Que tengan una gran semana!

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

Como si fuera poco, a Capristo le dijeron en las últimas horas que murió su padre biológico. Aunque hace varios años que no lo veía, fue una noticia inesperada en este momento de angustia y confusión.