Redacción Aire digital
A un año de la turbulenta separación de Silvina Luna y El Polaco, parece que la expareja sigue manteniendo el contacto. Así lo dejó entrever ella en el programa de ayer de Incorrectas, donde se animó a dar detalles de una charla sensible que mantuvo con el rubio por sus adicciones.
La modelo aseguró que desde que se distanciaron lo tiene bloqueado de WhatsApp. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que volvieran a cruzar palabra. “Hace más o menos un mes o dos me mandó a decir por Gladys Florimonte, que es una amiga en común, que lo desbloquee porque quería hablar. Me llamó y me dijo que quería comunicarse conmigo para contarme que estaba haciendo un tratamiento, que estaba mucho mejor y que lo hacía muy feliz”, explicó.
La actriz se sinceró y afirmó que está contenta por la decisión que tomó el músico de la movida tropical, hasta se animó a hablar de la ayuda que Barby Silenzi puede darle al cantante durante la rehabilitación: “No la veo a Barby como una persona que consuma, me parece una chica sana. Escuché que lo acompañaba, así que me parece genial y ojalá que pueda salir porque lo quiero mucho. Ojalá pueda ponerse bien”.
Leer más►El video hot de Natti Natasha bailando bachata con un vestuario transparente
Este intento de acercamiento por parte del Polaco, ¿será con intenciones de reconciliarse con la ex Gran Hermano? “Yo trato de no sacar suposiciones. Él tuvo la necesidad de llamarme y decirme eso. Yo lo felicité y no me quedé enroscada. Para mí es una etapa que está totalmente terminada”, señaló Silvina, dejando en claro que no existe ninguna chance de volver a salir con el artista.
Leer más►Bella Thorne, una ex extrella infantil de Disney se pasa al cine porno
Temas
Te puede interesar





Dejá tu comentario