LEER MÁS ► Un desesperado pedido de Darío Barassi encendió las alarmas en Telefe: "Quiero ver crecer..."
Durante sus últimos años, la modelo y actriz centró su vida en los tratamientos médicos que necesitaba como consecuencia de una intervención estética realizada por Aníbal Lotocki.
Según los informes médicos, esa cirugía le provocó un exceso anormal de calcio en el cuerpo, lo que desencadenó fuertes dolores y complicaciones en glúteos, piernas, espalda y riñones.
Tras conocer su diagnóstico, decidió pasar un tiempo junto al mar. En su libro autobiográfico, relató ese momento clave donde aceptó su condición: “Ahí comencé a aceptar todo”. Aunque sabía que su salud se deterioraba, Silvina nunca perdió la esperanza de recibir un trasplante de riñón a través del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (INCUCAI).
LEER MÁS ► Crece la tensión entre Mauro Icardi y el entorno de la China Suárez: dos amigos clave, desaparecidos
En su cumpleaños, los mensajes llegaron desde todas partes. "Hola Silvi, pasaba a saludarte por tu cumpleaños. Un abrazo al cielo", "Cuánta injusticia, pobre mujer" y "Siempre presente, hermosa", escribieron sus seguidores, quienes aún la recuerdan como un símbolo de lucha y sensibilidad.
silvina luna.jpg
Los tiernos comentarios que le dejaron los seguidores de Silvina Luna en una publicación de la modelo.