Hace años que Silvina Luna viene arrastrando problemas de salud. Sin embargo, tenía todo controlado para ingresar al programa "El Hotel de los Famosos" y se confió sin imaginar que los análisis le darían muy mal. Ante esto, quebró en llanto y les comunicó a sus compañeros que iba a abandonar el ciclo para ir a internarse.
“Está altísimo. Todo mal, todo mal. Me siento rara, ahí vi los estudios, y la creatinina también subió. Me dieron los niveles elevados, así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen”, expresó envuelta en una profunda angustia.
Al despedirse, exclamó: “Yo ya estoy acostumbrada, son episodios que tengo cada tanto. Pensé que acá lo iba a poder sostener. Es un poco normal esto en mi vida, cada tanto me sucede. No pensé que me iba a pasar tan pronto. Empecé a sentir un desgaste muy grande, además de las lastimaduras y las cortaduras. Y tenía los ojos muy rojos. Hablé con mi médico personal y me dijo que me vaya de acá y me interne”.
En diciembre, Silvina mostró fotos desde la clínica y reconoció que todos sus malestares son consecuencia de los procedimientos estéticos que se realizó con Aníbal Lotocki.
“Me dicen ‘te operaste la cara’. Y no, no me operé la cara, tomo corticoides hace 8 años y te hinchan. Aprendí a amigarme con mi nueva fisonomía, a aceptarme y a quererme. Y realmente hoy hago lo que tengo ganas y elijo las cosas que me hacen bien”, comentó.
Te puede interesar