domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Silvina Escudero |

Silvina Escudero sorprendió al contar por qué las mujeres le tiran del pelo cuando la ven en la calle

La bailarina se cansó de los incómodos episodios que vive en la vía pública y los sacó a la luz ¿para que no la molesten más?

Silvina Escudero dejó a todos con la boca abierta al contar qué es lo que le hacen las mujeres cuando la cruzan en la calle. No le dicen cosas lindas y tampoco la agreden. ¡Le tiran de los pelos para comprar si tiene extensiones o es ciento por ciento natural!

"No hay ninguna modelo que tenga esa cantidad de pelo... ¡Ni con cortina (de extensiones)!", expresó Fabián Medina Flores en La jaula de la moda sobre la cabellera de la morocha, que es dueña de un lacio perfecto.

Cargándome con un poquito de sol ☀️
View this post on Instagram

Cargándome con un poquito de sol ☀️

A post shared by Silvina Escudero (@escuderosilvina) on

Aunque la bailarina no dio detalles de su secreto para mantener ese brillo intenso, no hay dudas de que lo cuida muy bien. También es fan de los tratamientos faciales, y para eso usa la maquinita de Nu Skin que desató la polémica días atrás.

Poniéndole onda a la CUARENTENA. Quien mas entrena todos los días? ♀️.Despues de entrenar sumo ampk protein @ampkprotein es de origen vegetal. Junto con la actividad fisica ayuda a aumentar masa muscular y reducir grasa. Solo tiene 94 calorias por porcion con sabor a chocolate, super rica! Aporta minerales quelatados @quelatok que ayuda a mejorar pelo, piel, uñas y elevar el sistema inmune !!!Podes pedirla en farmacias de todo el pais! Siempre consulta con tu medico!!!

Escudero y su hermana Vanina no están pasando el mejor momento. Por la extensión de la cuarentena, que ya superó los cien días en el AMBA, tuvieron que cerrar su popular escuela de danzas.

ᖴEᒪIᑕEᔕ ᑭᗩᔕᑕᑌᗩᔕ .Cómo todos, extrañando mucho a mi familia y mis seres queridos. Unas pascuas diferentes pero el amor se intensifica a la distancia. Así que celebro mis amistades, mi familia, mis animales, mis afectos. .Cuídense, cuiden a otros, manden mensajes a los que saben que están solos. Ayudémonos! Juntos pero separados!!!

"Cuando todo esto empezó, Danzas Escudero cerró. Fue el 10 de marzo, si no me equivoco, cuando empezó la cuarentena que no era obligatoria y el presidente dijo ' traten de quedarse en sus casas'", dijo en diálogo con Confrontados.

Mitad de semana y mi pregunta es... me corto el pelo? Y el flequillo? Denme sus consejos .St @paz_alina Look @pazcornu Make up @cecmkup Pelo @dipmiriam

Y agregó: "Obviamente, al ser una escuela y tener muchos alumnos juntos sí o sí para las clases, con Vanina decidimos cerrarla. Y estuvimos muy mal el primer mes, tratando de hablar con la locataria del lugar; y la realidad es que no la pudimos sostener. Ya son más de 3 meses que la escuela está cerrada, y la realidad es que Danzas Escudero quebró".

La exparticipante del Bailando se mostró esperanzada de que cuando la pandemia pase puedan volver a abrirla. "Quiera Dios que cuando esto termine podamos reabrir en el mismo lugar, o en otro. La realidad es que Danzas Escudero tenía un lugar muy espacioso en pleno Martínez, con muchísimas metros cuadrados, y se nos hizo insostenible", cerró.

FELIZ DÍA A TODOS MIS COLEGAS Q TENEMOS LA PASIÓN EN LA SANGRE!!!Especialmente a mi hna una arista de la ostia!!!.Cambiamos citas por ensayos.Fiestas por presentaciones.Ropa de moda por vestuario.Hemos dejado cosas de lado por amor y pasión a nuestro arte...y los que tanto nos aman,siempre nos entendieron! Gracias!!!.@vaninaescudero