Silvia Süller aceptó las condiciones y se casa con Jacobo Winograd

La mediática confirmó la fecha de su unión con "Chizito", a quien apodó así cariñosamente.
Silvia Suller

Después de 33 años de amistad, Silvia Süller y Jacobo Winograd se unirán en matrimonio. Así lo expresó la rubia en sus redes sociales, donde contó que el próximo 12 de enero todos los fanáticos podrán ver la boda en el programa de Lizy Tagliani, en Telefe.

La hermana de Guido Süller ya se hizo algunos tratamientos de belleza para su "Jacob" y está muy ilusionada. Parece que aceptó las condiciones impuestas por él, que fue muy claro a la hora de hablar sobre sus sentimientos.

“Yo hablé con ella y le dije lo siguiente: si es un casamiento platónico, ella en su casa, yo en la mía, no hay beso, no hay penetración, no hay toque. Si ella acepta esto, va a ser un casamiento como si ella fuera la Virgen y yo soy el padre Bergoglio", expresó el empresario en el programa Confrontados.

Emocionada, Silvia reconoció amarlo y precisó: "Es una gran persona y sé que seremos muy felices porque tenemos las mismas locuras".

View this post on Instagram

: DICE: "CON MI FUTURA MUJER FESTEJANDO AÑO NUEVO"!!!! FELIZZZZZZZZZ!!!!!!!!!.!!!!!

A post shared by Silvia Suller (@sullersilviaok) on

Las más leídas