domingo 21 de noviembre de 2021
Espectáculos Jorgito Moliniers | La Academia | Showmatch

ShowMatch: tras su renuncia, acusaron a Jorgito Moliniers de mentiroso y dudaron de su identidad

Tras los cruces con Luciana Salazar, Jorgito Moliniers dejó el certamen de Marcelo Tinelli. En La Previa de La Academia hablaron de él y lo defenestraron.

Pero en las últimas horas y tras aquella inesperada noticia, en La Previa de La Academia se refirieron a la decisión que tomó el bailarín y terminaron por poner en duda su identidad e historia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Jorgito Moliniers renunció a La Academia de ShowMatch

Lo cierto es que en La Previa de La Academia debatieron acerca de los verdaderos motivos que hicieron que Jorgito Moliniers renuncie al certamen de baile. En este sentido, Lizardo Ponce recordó: "Luciana recuerda lo que pasó en el 2015 cuando estuvieron juntos en el Bailando y ella no se sentía bien de salud, y finalmente el público decidió que queden eliminados. Pero ella ya venía sintiendo que no daba más, y cuando le decía a Jorgito que creía que iba a irse, él se enojaba".

"Él se enojó y ahora está pasando lo mismo, pero al revés. Pero escuchando a Luciana, realmente no entiendo, porque para mí acá pasó algo que ninguno de los dos nos está diciendo", agregó también Lourdes Sánchez y dejó en claro que entre Jorgito Moliniers y Luciana Salazar hay algo más.

image.png
Jorgito Moliniers renunció a La Academia de ShowMatch.

Jorgito Moliniers renunció a La Academia de ShowMatch.

Leer más ► Don Julio: la parrillada del supuesto novio de Germán Martitegui entre las 13 mejores del mundo

Sobre la personalidad de Jorgito Moliniers

Posteriormente intervino el productor Gabriel Fernández, quien sin ningún tipo de reparo lanzó un tremendo comentario al respecto de la personalidad de Jorgito Moliniers. En este sentido, explicó: "La silenciaron a la coach. Obviamente le ordenaron que no hable porque ella debe saber la verdad. De Jorgito ya sabemos que es un gran mentiroso serial, nos mintió desde que dijo 'hola, vengo de Paraguay' hasta el día de hoy. Habrá que ver el pasaporte".

"Que venga Jorgito Moliniers de un día para el otro con unas lesiones que no se entienden, que no descreo, pero no deja en claro cuáles son porque por WhatsApp dice una cosa, por acá dice otra y al equipo no le dice qué es", agregó Lizardo Ponce y apoyó el comentario de su compañero.

Caba aclarar que hace unos días en una entrevista, el Doctor Norberto Furman que atiende a la mayoría de los integrantes de Showmatch cuando tienen una lesión física, confirmó que Moliniers tenía una dolencia que le impedía bailar por unos días.

¡SE PUDRIÓ TODO! Moliniers acusó de tener fatiga muscular pero con Luli Salazar está todo mal

Leer más ► L-Gante habló de política y de los ofrecimientos que recibió para integrar un partido

Su prontuario

Por último, Lourdes Sánchez recordó el prontuario de Jorgito Moliniers y sentenció: "Si uno va a los archivos de Jorgito en el Bailando, la cosa no lo acompaña porque ya tuvo problemas con Magui Bravi, con Yanina Latorre, con La Chipi y este año con Luciana. Siempre abandona, siempre le pasa algo".

En la noche del martes, Luciana terminó bailando con Nacho Gonatta en La Academia. “Me parece que Luciana y Nacho van a tener que encontrar la química para fluir en el baile. El resultado de hoy no me convenció”, la juzgó De Brito. “Me gustó la puesta. Nacho se incorporó con muchas ganas y Luciana está bailando más. Puede salir algo muy bueno de esta fusión”, opinó por su parte otra jurado, en este caso Pampita que le puso (7).

“Me gustó mucho lo que armaron. A Luciana la vi muy bien con su nuevo compañero”, destacó Guillermina Valdés (voto secreto). “Esta coreo tuvo mucha simpatía. A Luciana le quedó espectacular el nuevo compañero, vino a refregarle al anterior su nuevo chongo”, comentó Jimena Barón que le dio un 8. “A mí me sorprendieron. A Luciana la vi con ritmo y los trucos fueron súper buenos”, concluyó Hernán Piquín, con otro 8. Total: 27 puntos.

Jorgito Moliniers lesionado y fuera de la pista: "Ya no hablamos con Luciana Salazar"

Leer más ► Flor Vigna confirmó su romance con Luciano Castro