viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Noelia Marzol | La Academia | Showmatch

ShowMatch: Noelia Marzol se fue llorando de La Academia

La modelo, Noelia Marzol, se quebró y sorprendió con su decisión de abandonar la pista de ShowMatch.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Noche sin suerte para Noelia Marzol

Noelia Marzol está dedicada a la crianza de Donatello, a tres meses y unos días de haberse convertido en madre. Sin embargo, también está intentando recuperar la intimidad de la pareja con Ramiro Arias. En una noche que parecía ser la adecuada, la bailarina indicó que su marido se terminó durmiendo con su hijo y mostró cómo terminó la supuesta noche de pasión.

A través de sus historias, la modelo compartió un divertido baile con el futbolista y su hijo para dejarlo cansado de tanto movimiento para poder tener finalmente una noche de pasión con Arias. Sin embargo, sus planes se vieron frustrados porque su pareja terminó durmiéndose antes de lo previsto.

"Auguraba una gran noche de pasión y terminé sola con el saca leche”, expresó Noelia con cara de resignación. Además, mostró un chat donde otras madres como ella le estaban mandando canciones bailables. “Mandándome canciones compulsivamente”, cerró Marzol sobre la noche que pensaba pasar con su marido.

image.png
Noche sin suerte para Noelia Marzol.

Noche sin suerte para Noelia Marzol.

Leer más ► La reacción de Brancatelli tras la derrota en las Paso: "Es una derrota esperanzadora"

Las dificultades de Noelia Marzol para cuidar a Donatello

Hace unos días, Noelia se enfrentó a la primera gran dificultad con Donatello, luego de que rechazara tomar la teta por casi un mes. La bailarina habló de su angustia durante ese tiempo y celebró cuando su hijo volvió a agarrar la teta. “La buena del día, después de un mes de crisis, Doni volvió a agarrar la teta. Se me explota el corazón de alegría”, expresó muy emocionada.

“Doni dejó un día la teta. Se peleaba, lloraba, no la quería más. En resumidas cuentas, fue muy angustiante. Probé de todo: darle con hambre, sin hambre, con pezonera, en diferentes posiciones, diferentes horas, días. Créanme, probé de todo y nada funcionó”, contó muy angustiada.

Sin embargo, el bebé solo volvió a tomar leche de su pecho. "Un día, mientras nos bañábamos, inconscientemente quedó en posición e toma y solito la agarró. De ahí en más empecé a ponerlo con mucha paciencia cuando lo veía tranquilo. Hoy, la realidad es que tengo que combinar fórmula y mi leche porque no le alcanza. Pero se prende y ambos disfrutamos esos momentos. En fin… Acá manda él”, cerró la bailarina.

El enojo y llanto de Noelia Marzol por no poder entrar a bailar en La Academia

Leer más ► Brutal ataque homofóbico a Leo García en General Rodríguez