miércoles 18 de mayo de 2022
Espectáculos Luciana Salazar | Showmatch | Jorgito Moliniers

ShowMatch: Luciana Salazar protagonizó una noche para el olvido

Luciana Salazar se presentó anoche al ritmo de la cumbia, pero las devoluciones no fueron las esperadas.

Este lunes se presentaron en La Academia de ShowMatch las últimas parejas para el ritmo de la cumbia. De esa manera, anoche fue el turno de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers. Muy preocupada por la situación en Afganistán, la modelo expresó antes de comenzar su performance: "Las imágenes de hoy fueron terribles, me recordó al 2001. Y con el tema de las mujeres, es muy duro".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La noche de Luciana Salazar y Jorgito Moliniers en ShowMatch

Al momento de la devolución, Ángel de Brito los felicitó, y detalló: "Me gusta mucho cómo están bailando este año, este ritmo estuvo ensayado, pero no me pasó algo que pide Guillermina, y es esa cosa de disfrute. Vi que cumplieron pero que no explotaron en cuanto al gozo" (6). A continuación, Pampita destacó que Salazar este año está bailando mucho, y explicó: "Me gustaría que esta pareja tuviera un poco más de fuerza. Terminar con un gran truco, eso está faltando, y ustedes ensayan un montón, pero todavía no termina de explotar" (voto secreto).

En su turno, Guillermina Valdés consideró: "Siempre son muy buenos, pero entre truco y truco quizá sentí cortes" (8), mientras que Jimena Barón opinó que estaba todo dado "para que exploten, pero no sucedió" (6). En el cierre, Hernán Piquín se mostró en sintonía con sus compañeros, y aseguró: "Vi que perdían un poco el ritmo. Los trucos estuvieron bien" (5).

Luciana Salazar y Jorgito Moliniers bailaron un clásico de Karina "La Princesita" en su cumbia

Leer más ► Qué es la colombofobia, el extraño trastorno que padece Diego Topa

Luciana Salazar fulminó a Cinthia Fernández por su candidatura

Que Luciana Salazar y Cinthia Fernández no son amigas es un hecho, pero recientemente la rubia no se guardó nada y cargó contra la panelista de Los Ángeles de la Mañana por su candidatura a diputada por el partido Unite. Sin pelos en la lengua, Luciana sugirió que Cinthia no está preparada para enfrentar el cargo.

Si bien en un principio Luciana Salazar aseveró que no tiene nada particular con Cinthia Fernández, lanzó: “No me voy a meter con ciertas personas que fueron violentas conmigo, yo no soy esa clase de persona. Lo que tenga para decir sobre la farándula en la política, y en general, es sobre la gente que no está preparada ni capacitada. Es una opinión personal”.

Además, disparó: “Por opinar de política no podés candidatearte para algún puesto. Me parece que no, que hay que estar preparado. A mí me lo recontra ofrecieron, me recontra testearon, pero por lo menos un mínimo curso exprés para saber la Constitución hay que hacer”.

Leer más ► De regreso a la Argentina, Santi Maratea recibió un llamado inesperado de la policía de España