menu
search
Espectáculos Ángela Leiva | La Academia | Showmatch

ShowMatch: Ángela Leiva renunció a La Academia

Ángel de Brito dio a conocer la noticia a través de las redes sociales. Ángela Leiva aún no reveló los motivos por los que se bajó del certamen de baile.

La participación de Ángela Leiva en La Academia (El Trece, a las 22) ha llegado a su fin: por lo menos así lo anunció Ángel de Brito en las últimas horas a través de una respuesta que le brindó a una usuaria de Twitter. "¿Es verdad que Ángela Leiva renunció a la Academia?", le preguntaron.

El jurado de ShowMatch, sin vueltas lo confirmó con un contundente "Sí", dando por finalizado los rumores que venían creciendo en las últimas horas sobre una posible salida de la cantante del certamen de baile.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Ángela Leiva, fuera de La Academia de ShowMatch

El camino de Ángela Leiva en La Academia se vio opacado en las últimas semanas, después de que la participante comenzara a recibir críticas por una supuesta actitud y comportamiento que tendría con los medios. En particular, Yanina Latorre y Cinthia Fernández, panelistas de Los Ángeles de la mañana (El Trece, a las 11) la tildaron lisa y llanamente de “agrandada”.

Lo cierto es que después de que De Brito confirmara la renuncia de Leiva de ShowMatch, se plantean los interrogantes sobre los verdaderos motivos que tendría la cantante para abandonar el programa conducido por Marcelo Tinelli. Por lo pronto, la producción ya habría encontrado a su reemplazante: Gladys La Bomba Tucumana.

ShowMatch: Ángela Leiva renunció a La Academia
Ángela Leiva, fuera de La Academia de ShowMatch.

Ángela Leiva, fuera de La Academia de ShowMatch.

Los orígenes de la polémica con Ángela Leiva

Cuando llegó el momento en la pista de La Academia de presentar el baile del caño, Ángela Leiva quedó en el centro de las críticas al negar hacerlo y pedir reemplazo para esa rutina, algo que a los miembros del jurado no le cayó para nada en gracia, sobre todo a Jimena Barón y Carolina Pampita Ardohain.

De hecho, la mujer de Roberto García Moritán le puso un "0" en dicho ritmo por considerar que su ausencia era una "excusa". Indignada por los puntajes que recibió Valeria Archimó, su reemplazante, por algo ajeno al baile, Ángela explotó: "Yo no me voy a exigir de más porque tengo que cuidar mi integridad física. Si no lo hago yo no lo hace nadie”

"Hace cuatro meses que estamos haciendo el programa y siempre lo di todo. Yo no me meto con el trabajo del otro, solo planteé mi problema de cansancio a la producción. Yo no le estoy faltando el respeto a nadie", aseguró en aquella ocasión. En tanto, Pampita justificó en aquel cruce: “No tiene un problema físico, solo tiene mucho trabajo y eso no es excusa. El puntaje no es para el equipo, es para la decisión de Ángela”.

Pampita en contra de los reemplazos: Pese a que le encantó Valeria Archimó en el caño, le puso un 0

La opinión de Rodrigo Lussich

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos (América, a las 13.30) Leiva optó por dar un paso al costado del certamen de baile para dedicarse a pleno a sus compromisos laborales con sus shows, pero además para enfocarse en su carrera como actriz.

"Ella no quiere descuidar su trabajo en la novela, la que está haciendo en Polka. Por eso no se quiere exponer", contó el periodista, refiriéndose a la participación que tendrá la cantante tropical en "La 1-5/1", la nueva serie de Polka que se estrenará pronto en El Trece.

Leer más ► La Voz Argentina: Jacinta Sandoval habló de los rumores de una violenta pelea con Jessica Amicucci