lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Shawn Mendes | Camila Cabello | Instagram

Shawn Mendes está de vuelta en el estudio: "Muero de ganas de que escuchen esto"

Shawn Mendes compartió en su cuenta personal de Instagram varios vídeos en el estudio muy bien acompañado.

Shawn Mendes lanzó Wonder (Deluxe), su último álbum, en diciembre, y se fue de vacaciones por todo lo alto. Después de este proyecto de veinticuatro canciones muy bien valoradas por los medios musicales a nivel internacional, el canadiense se retiraba para descansar hasta nuevo aviso. Y ese momento llegó.

Embed

En el estudio

El artista compartió en Instagram varios vídeos en el estudio muy bien acompañado. En el primero de ellos los fans tuvieron la suerte de escuchar algunos coros y melodías de lo que podría ser una nueva canción, mientras que en la segunda publicación silenció los tres vídeos de la galería. Eso sí, lo que se puede asegurar, y no sorprende, es que será junto a su querido piano. Mendes escribía en el pie de foto: Me muero de ganas de que escuchen esto, pero Andrew no me deja".

Algunas de las reacciones a esta noticia son de Lukas Graham que dice “esperando con la respiración contenida por aquí, a mitad de camino a través del mundo”, mientras que Julia Michaels escribe “ugh qué asombroso. ¡¡¡Como jelly!!! me gustaría poder ser una mosca en la pared”.

Embed

Ver más ► Selena Gómez copió un icónico look de Jennifer Aniston en Friends

¿Qué estuvo haciendo?

Estos meses Shawn pasó tiempo con Camila Cabello, enseñando su amor públicamente con imágenes muy dulces en redes sociales que, aunque ya no son novedad, incendian internet cada vez que lo hacen.

También regalaron covers en TikTok. La última fue Peaches, del último disco de Justin Bieber, la cual encantó a los millones de usuarios que lo vieron y es que estos dos canadienses comparten mucho fandom. Su momento de clímax juntos fue con la colaboración de Monster, pero no se descarta otra.

Otro de los momentos icónicos de este tiempo de relax ha sido su corte de pelo. Música nueva, look nuevo. Shawn decía adiós a su melena larga y bohemia con la que había conquistado muchos seguidores. Anna Bernabé, su estilista de confianza que también resulta ser la de Adrien Brody y Billy Porter, se encargó de ello.

Ver más ► Anuel AA señala que se separó de Karol G hace tres meses

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan series imperdibles en Netflix, HBO, Amazon y Hulu

Embed