lunes 6 de diciembre de 2021
Espectáculos Sergio Mayer | Shanik Berman |

Shanik Berman arremetió contra Sergio Mayer: "Tenía un pedo atorado"

Durante el programa Hoy, Shanik Berman se burló de Sergio Mayer y aseguró que las voces que escucha, pertenecen a Daniela Parra.

Sergio Mayer, ex Garibaldi y ex diputado, sigue dando de qué hablar, luego de que revelara que había perdido el oído izquierdo a causa de un virus. Y es que para algunos ‘todo fue mentira’, pues el famoso enfrenta dos demandas en su contra por tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra. Ante los dimes y diretes, Shanik Berman también opinó sobre el tema en el programa Hoy de Televisa. La conductora y periodista reveló que todo lo de Sergio Mayer fue a causa de que "tenía un pedo atorado".

Fue en el programa Hoy de Televisa, en donde Shanik Berman criticó -al igual que muchos expertos de espectáculos- a Sergio Mayer que recientemente comunicó junto a médicos la razón por la que había sido hospitalizado.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Shanik Berman se burla de Sergio Mayer y asegura que tenía un “pedo atorado”

En la sección del programa Hoy: ‘¡¿De qué me hablas?!’, se comentó el estado de salud de Sergio Mayer.

Shanik Berman, Andrea Escalona, Claudia Silva y Sebastián Reséndiz fueron los encargados de comentar sobre los temas más polémicos del mundo del espectáculo.

Cuando se llegó al tema de Sergio Mayer, los conductores criticaron que el actor haya ofrecido una conferencia de prensa para anunciar que ya se encontraba bien.

Leer más ► Giselle Rímolo salió de la cárcel y ya le pusieron un bozal legal

Embed

“Si se nos hizo medio inventado Sergio Mayer, por haber hecho la rueda de prensa, ya porque me duele el juanete voy a hacer yo también conferencia”, comentó.

“Mayer tiene varios procesos legales que tendrá que enfrentar y la conferencia fue para decirnos que ya no le duele la panza, pero hay que recordar que hay varios procesos”, agregó Sebastián Reséndiz.

Momentos después, Shanik Berman aseguró que como ella tiene un papá que es médico saber que lo único que tenía Sergio Mayer era un “pedo atorado”.

Embed

“Te voy a decir, porque mi papá era químico y doctor, en pocas palabras todo lo que dijo el doctor es que Sergio Mayer tenía un pedo atorado”, comentó Shanik Berman, quien desató las risas en el foro.

En este sentido, Shanik Berman apuntó que hubiera ser más sencillo decirlo así y sin tanto médico. Finalmente, la famosa hizo mofa de que presuntamente escucha voces:

“Las voces son las de Daniela Parra”, dijo Shanik Berman tras el caso Héctor Parra.

Leer más ► Cristian Castro fue elegido por el Papa para cantar sus poemas

Enrique Guzmán Vs. Frida Sofía |Enfermedad de Sergio Mayer |Novia de Vicente F. Jr. | Programa Hoy