jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Shakira | Video | Instagram

Shakira y la teoría que la vincula con los "Illuminati"

Shakira disfruta el éxito de su último tema y no duda en subir y compartir distintos contenidos en sus redes sociales. La polémica surge por un video que la cantante subió a su perfil de Instagram y por el cual sus fans arremetieron en su contra.

Shakira, la reconocida cantante colombiana nacida en Barranquilla, disfruta del éxito y las millones de visitas de su último videoclip junto a Black Eyed Peas, "Girl Like me". Festejando, la artista subió una serie de videos a sus redes sociales y el último de ellos despertó polémica entre sus seguidores, quienes se volcaron en su contra.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Leer más: Divididos vuelve a tocar en dos ciudades con público presencial tras 11 meses

Se trata de un video corto en donde se ve a la compositora a lado de dos bailarines del famoso grupo de danza francés ‘Geometrie variable’, quienes aparecen en el video musical oficial. En dicho clip realizan una serie de formas geométricas con los brazos, las cuales provocaron la desaprobación de los fans de Shakira, pues señalan a los movimientos de ser alusivos a la sociedad secreta ‘Illuminati’.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Leer más: Leo Montero habló del hackeo que sufrió en Twitter

Shakirita hermosa, ¿por qué haces tantos triángulitos illuminatis últimamente?, “Simbología masónica en nuestra cara”, “Ritual illuminati” y “Siempre con simbologías raras de idolatría pagana” fueron algunos de los comentarios en la publicación de la intérprete de ‘Ojos así’. Sin embargo, la cantante no ha respondido a este tipo de comentarios, por el momento solo disfruta de su éxito rotundo con este nuevo tema musical.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Leer más: Solita Silveyra recibió el alta y se recupera en su casa