sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Shakira |

Shakira se sumó al viral: "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chup...?"

Shakira hizo un TikTok con un audio que no parar de replicarse en las redes y rápidamente se volvió viral.

Shakira es una de las celebridades más famosas de la música y su presencia inspira a las nuevas generaciones. Pero no es solo su talento musical lo que la diferencia, sino también su estilo y personalidad para vestir. La cantante colombiana es, sin dudas, un gran ícono de moda y así lo demuestra en todas las plataformas digitales.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Shakira bailando "Hola Juan Carlos": el video

En las últimas horas, Shakira compartió un video muy divertido en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 16 millones se seguidores. En el posteo, la cantante aparece bailando un remix basado en el audio viral "Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, chup...?".

"Así celebramos el fin del rodaje! #YoNoEntiendoNada", escribió la colombiana en la descripción de la publicación. En menos de 24 horas, el video de Shakira bailando ese remix logró más de 5 millones de reproducciones.

Shakira- Tik Tok "Hola Juan Carlos"

De dónde salió el audio "Hola Juan Carlos"

El audio original fue creado en septiembre de 2019 y pertenece a Mateo Rodríguez, un niño de 9 años, de San Juan. Su tío, Juan Carlos, estaba viendo la película El Conjuro y le envió un mensaje diciendo que había un espíritu en su casa.

El niño le responde con un audio, que envió al grupo de su familia: "No te entiendo nada porque acá está el espíritu. ‘Hola Juan Carlos, ¿cómo estás, ch.... pi...? Te voy a matar cuando vengas'".

Hola Juan Carlos ( Versión Extendida )

Yanina, hija de Juan Carlos, le manda la grabación al humorista Andrés Pomiro, que hace un video con el audio de Mateo y lo sube a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil seguidores. El tiempo pasa y, poco a poco, la voz de Mateo comienza a hacerse famosa. El usuario @mulleco_ pegó el audio de Mateo sobre el video de un perro chihuahua y la publicación volvió viral.

Casi en simultáneo, Guille Campo, músico y compositor, creó un remix con la grabación de Mateo, que ahora recorre el mundo, y puso a bailar a Shakira.

Leer más: Ricky Sarkany habló de la muerte de su hija Sofía: "Pensaba si tenía hue... para tirarme por la ventana"

Shakira causó sensación con sus provocadoras fotos para Cosmopolitan

La revista Cosmopolitan la eligió para serla chica de tapa de octubre y ella aceptó: posó muy sensual envuelta en un body engomado y metalizado en color plateado al que le agregó un cinto de strass y combinó con unas medias transparentes en color negro y unos aros colgantes tamaño XXL con forma de gota y apliques de brillantes blancos. Le sumó unas botas de gamuza de caña baja y taco aguja en color negro, con detalles en dorado.

Embed

El pelo lo llevó frizado, suelto y despeinado: un hairstyle que ya es su marca registrada. El make up acompañó perfectamente el estilismo: sombras en tonalidades oscuras, un delineado estilo cat eye en color negro, máscara de pestañas, iluminador en diferentes secciones de la cara, rubor en las mejillas y un labial rosado con brillo.

Temas