menu
search
Espectáculos Shakira | Piqué |

Shakira no tiene paz: revelaron el modus operandi de Piqué para engañarla sin que ella se enterara

Después de que se conociera que podrían estar esperando su tercer hijo, Shakira y Piqué escribieron un nuevo capítulo de la separación.

Shakira se hartó de los engaños de Gerard Piqué y por eso le pidió la separación. A lo largo de 12 años soportó varias infidelidades pero la última, con una joven de 20 años, le hizo abrir los ojos. A la verdad llegó gracias a un detective privado, que contrató con la esperanza de que le dijera que su marido no hacía nada fuera de lugar.

En las últimas horas, un programa de TV español dio detalles del modus operandi del futbolista para engañarla sin que ella se diera cuenta. El lugar elegido por el defensor era La Traviesa, un bar donde se frecuentaba con su amante. Para dirigirse al sitio utilizaba un taxi, que lo dejaba en una puerta lateral situada en una calle de poco tránsito.

Una vez adentro, Piqué y la chica se metían en un sector reservado con cortinas rojas donde se besaban apasionadamente. Luego del hallazgo del detective, la colombiana lo esperó con las valijas hechas, y él abandonó la casa familiar para instalarse en la que vivía antes de conocerla.

shakira.webp
Esta es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira.

Esta es la mujer con la que Piqué engañó a Shakira.

Lo que faltaba: aseguran que Shakira y Piqué serán padres por tercera vez

Shakira y Gerard Piqué enfrentan fuertes rumores de paternidad. Tras la separación por las infidelidades del futbolista, se conoció que antes de que explotara el escándalo habían acordado tener otro hijo. Después de Sasha y Milán soñaban con la nena y por la edad de la cantante -45- habrían subrogado un vientre.

El dato salió a la luz a través de Mhoni Vidente, que también predijo la ruptura de la pareja. “No sé cómo le harán”, dijo en referencia al bebé que vendría en camino. Sin embargo, ninguno de los protagonistas habló al respecto.

Shakira habría dejado a Gerard Piqué por ser adicto al sexo
Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años.

Shakira y Gerard Piqué estuvieron juntos durante 12 años.

Temas