miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | William | Shakira | Colombia

Shakira al príncipe William: "Tienes que ir a Colombia conmigo"

Shakira se reunió vía online con el nieto de la reina Isabel II para conversar sobre la lucha contra el cambio climático.

Shakira tuvo un encuentro virtual con el príncipe William y hablaron del Premio Earthshot, que honra a personalidades que se hayan destacado por su trabajo en beneficio del medio ambiente en los últimos 10 años; la cantante fue invitada a formar parte del consejo de este galardón.

Shakira
 Shakira junto a piqué

Shakira junto a piqué

La conversación de la artista y el miembro de la realeza británica tuvo un entorno cordial y ameno; ambos manifestaron su interés por el cuidado del planeta.

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

“Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot. Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta”, escribió la cantante junto al video del encuentro virtual.

Además, Shakira invitó a William a visitar Colombia. “Tienes que venir a Colombia conmigo; te mostraré mi país, es un país lindo, con una gran biodiversidad; un país con muchos retos pero con una gente increíble, amables y acogedores”, expresó la intérprete de “Waka Waka” sobre su tierra natal.

Mirá el encuentro virtual entre Shakira y el príncipe William:

The Earthshot Prize: a conversation between Prince William & Shakira.

FUENTE: Canal Net. TV