sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Sex Education | Netflix | serie

Sex Education: Emma Mackey podría abandonar la serie de Netflix

"Sex Education" llegó este viernes a la plataforma de Netflix con su tercera entrega, sin embargo, Emma Mackey estaría pensando en dejar la producción.

"Sex Education" estrenó en Netflix su tercera temporada. La exitosa serie era una de las más esperadas por los fanáticos, pero una reciente noticia podría romperle el corazón a más de uno, ya que resulta que Emma Mackey, quien le da vida a Maeve en la ficción, podría abandonar la historia.

Emma Mackey dejaría "Sex Education"

La intérprete de 25 años ha afrontado su posible salida de una forma, según ella describe, “agidulce”, pero en el fondo coherente. Y es que, lo sentimos, su aspecto juvenil y de chica que estudia en un instituto no durará una eternidad de temporadas, algo que ha acabado con infinidad de papeles en series adolescentes anteriores.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Sex Education’ es enormement trascendental como concepto y programa dado que el reparto es fenomenal. Todos me importan muchísimo porque siento que hice amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de todo esto es que no podré tener 17 años toda mi vida”.

image.png
Emma Mackey dejaría "Sex Education".

Emma Mackey dejaría "Sex Education".

Asimismo, parece que sus proyectos interpretativos futuros también pasan por dar un paso más allá y crecer en un plano más cinematográfico,¡incluso estando detrás de las cámaras! Algo que nos duele mucho, dado que la conocemos como Maeve desde 2019, pero que entendemos. Estas eran sus palabras cuando le preguntaban acerca de su futuro inmediato: “Me atrae y seduce mucho la idea de escribir una película y concebir una historia, trabajar en ella, verla a fondo y luego elegir un equipo para llevarla a cabo”.

Leer más ► Venom Let There Be Carnage: Tom Hardy y Andy Serkis elogiaron la actuación de Woody Harrelson

El elenco de la tercera temporada de "Sex Education"

image.png
El elenco de la tercera temporada de "Sex Education".

El elenco de la tercera temporada de "Sex Education".

En esta nueva entrega se volverá a ver los personajes de Otis (Asa Butterfield), Jean (Gillian Anderson), Eric (Ncuti Gatwa), Maeve (Emma Mackey), Aimee (Aimee Lou Wood), Adam (Connor Swindells), Jackson (Kedar Williams-Stirling), Ola (Patricia Allison), Lily (Tanya Reynolds), el director Groff (Alistair Petrie), Olivia (Simone Ashley), Ruby (Mimi Keene), Anwar (Chaneil Kular), Steve (Chris Jenks), Miss Sands (Rakhee Thakrar), Mr Hendricks (Jim Howick), Jakob (Mikael Persbrandt), Maureen (Samantha Spiro), Sofia (Hannah Waddingham), Roz (Sharon Duncan-Brewster) y Remi (James Purefoy).

También se cuenta con el regreso de lo tres grandes fichajes de la segunda temporada: Rahim (Sami Outalbali), Viv (Chinenye Ezeudu) e Isaac (George Robinson).

Leer más ► Supergirl estrenó la segunda parte de su temporada final en Warner Channel