martes 28 de junio de 2022
Espectáculos Sex and The City | Sarah Jessica Parker | Series

Sex and the City inició las grabaciones de la serie secuela protagonizada por Sarah Jessica Parker

"Sex and the City" volverá a la pantalla bajo el nombre de "And Just Like That". Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon retomarán sus clásicos personajes.

"Sex and the City" comenzó las filmaciones

And Just Like That (Y así como si nada) es el nombre de la continuación de la serie que se emitió de 1998 a 2004. Aunque la mala relación entre las protagonistas dificultó hacer una secuela, ahora ya han comenzado las filmaciones. Aunque, eso sí, no está el elenco completo, tres protagonistas de la serie confirmaron la noticia en redes a principios de enero, menos Kim Catrall.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

image.png
"Sex and the City" comenzó las filmaciones.

"Sex and the City" comenzó las filmaciones.

También había rumores que apuntaban a que muchos de los protagonistas masculinos tampoco regresarían, pero esta semana se confirmó que vuelven todos excepto Smith, el novio de Samantha. Así que todas felices de saber que estará Chris Noth, quien ha interpretado a Mr. Big.

"Primera lectura de la mesa. Llegué demasiado temprano. Los nervios son un revoltijo maravilloso. X, SJ" escribió Sarah Jessica Parker y junto a ello adjuntó un albúm de fotos con los nombres de cada uno de los actores confirmados del elenco de la serie que se llamará 'And Just Like That'.

Leer más ►Obi-Wan Kenobi: la serie de Ewan McGregor ya dio a conocer las primeras imágenes

Las protagonistas de "Sex and the City" 10 años después

Sarah Jessica Parker subió en la red social de la camarita una foto con las tres protagonistas, tan sólo 10 años después de su última aparición en la pantalla. La pic ya tiene más de un millón y medio de likes y miles de comentarios por parte de los fans halagando la belleza de las actrices y lo bien que lucen.

Embed

"Juntas de nuevo. Leemos nuestros primeros episodios. @justlikethatmax Junto a todos los muchachos y nuestros miembros más nuevos del elenco.Como un helado. SJ", escribió la creadora de este revival de Sex and the City, Sarah Jessica Parker mientras que se muestra abrazada a sus colegas.

Sarah Jessica Parker habló del regreso de "Sex and the City"

Sarah Jessica Parker, en una entrevista en 2019, comentó que le gustaría ver cómo ha tratado la vida a los personajes de Sexo en Nueva York. “Tengo curiosidad por saber cómo les ha ido. El mundo ha cambiado mucho gracias a la tecnología y las redes sociales… Los personajes nunca han hablado de redes sociales y creo que podría ser realmente interesante”, explicaba la actriz que dio vida la famosa Carrie Bradshaw.

Leer más ►Matrix: Keanu Reeves contó cómo es volver a encarnar a Neo en una cuarta entrega