sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Sex and The City | Willie Garson | HBO Max

Sex and The City: dolor por la muerte de Willie Garson

El actor que dio vida a uno de los personajes favoritos de la serie de HBO, falleció a los 57 años de edad tras una larga batalla contra una enfermedad.

Willie Garson, uno de los actores favoritos de los fans de Sex and the City, falleció a los 57 años tras una larga batalla contra el cáncer. Según publicó el sitio Deadline, su hijo Nathen Garson y el actor Titus Welliver fueron los primeros en dar la triste noticia de la partida de Willie.

“Te quiero mucho papá. Descansa en paz y estoy muy contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti", escribió Nathen en Instagram.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

De inmediato la gente de HBO y HBO Max compartieron unas palabras en honor al actor. "Willie Garson estaba en vida, como en la pantalla, un amigo devoto y una luz brillante para todos en su universo. Creó uno de los personajes más queridos del panteón de HBO y fue miembro de nuestra familia durante casi veinticinco años. Nos entristece profundamente saber de su fallecimiento y expresar nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos”, reza el comunicado de la empresa.

Willie se encontraba rodando el regreso de Sex and the City, And Just Like That para HBO Max, donde retomaba su mítico papel Stanford Blatch. Fotos del set de filmación mostraban el regreso de la entrañable amistad entre Carrie y Stanford.

Embed

Garson nació un 20 de febrero de 1964 en Nueva Jersey. Su carrera profesional como actor comenzó en los 80 y teniendo gran auge en los 90. Su trabajo lo llevó a exitosas series como, Family Ties, Coach, Quantum Leap, Monk, Ally McBeal, entre otras.

Para finales de los 90 se convirtió en el mejor amigo de Carrie Bradshaw en Sex and the City. Siendo Stanford Blatch, Willie participó en todos los episodios de la exitosa serie, incluyendo las dos películas de cine.

https://twitter.com/HBOLAT/status/1440478084327608323

Otro de los grandes éxito del actor fue White Collar. En esta serie del año 2009 interpretó al inteligente estafador Mozzie, amigo cercano del protagonista principal Neal Caffrey (Matt Bomer).

Willie también hizo carrera en el cine y participó de filmes como Groundhog Day, Black Sheep, Kingpin, Being John Malkovich, There Something About Mary, Freaky Friday, The Polka King, entre otros.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 películas para ver en familia

Embed

Dejá tu comentario