menu
search
Espectáculos SEVENTEEN | Kpop |

SEVENTEEN vende un millón de copias con su nuevo álbum y establece un récord

El grupo de Kpop, SEVENTEEN, consiguió vender más de un millón de álbumes en la primera semana de lanzamiento, por séptima vez en su carrera.

Recientemente, SEVENTEEN regresó con "SECTOR 17″, su nuevo álbum repackage, el cual contiene cuatro nuevas canciones: "_WORLD", "Circles", "Fallin' Flower" y "Cheers", además de las nueve pistas de "Face the Sun", su material anterior. También, compartieron a través de YouTube el video musical de "_WORLD", el cual es un tema de géneros funk y R&B urbano, con un ritmo funky y una melodía dulce.

El nuevo clip del grupo de Kpop fue muy bien recibido por CARAT, los seguidores de SEVENTEEN, y ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones, más de 750 mil "me gusta" y 64 mil comentarios.

https://twitter.com/pledis_17/status/1549378533973041152

SEVENTEEN se convierte en "seven-time million sellers"

"SECTOR 17″ es todo un éxito, no solo se posicionó en los primeros lugares de los rankings más importantes del mundo, apenas salió, sino que también, en las últimas horas, Hanteo Chart confirmó que superó un total de 1,032,238 millones de copias vendidas en los primeros tres días, lo que le dio al grupo el título de "seven-time million sellers", ya que lograron vender dicha cantidad, un total de siete veces.

Además, indicaron que SEVENTEEN vendió 935,138 copias de su nuevo álbum solo en el primer día de compartirlo. También confirmaron que establecieron un nuevo récord, puesto que este es el primer álbum reempaquetado del Kpop en vender más de un millón de copias en la primera semana.

Embed

SEVENTEEN encabezó las listas de iTunes de todo el mundo

Tan pronto como se lanzó lo nuevo , "_WORLD" alcanzó el número 1 en las listas de iTunes Top Songs en 28 países, así como en las listas en tiempo real de los principales sitios de música nacionales, incluidos Melon y Bugs.

También, "SECTOR 17″ encabezó la lista de álbumes en tiempo real en Line Music, el sitio de música más grande de Japón, y "_WORLD" ocupó el primer lugar en su lista de música en tiempo real. Además de esto, "Circles", "Fallin' Flower (Korean Ver.)" y "CHEERS" también ocuparon un lugar destacado en las listas.

SEVENTEEN () '_WORLD' Official MV

Temas