martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Sergio Verón | Cuestión de peso |

Sergio Verón de "Cuestión de peso" habló por primera vez de su vida privada y sorprendió con un anuncio

El famoso nutricionista se sentó en el programa de Mirtha Legrand y contó quién es su pareja. Además, se refirió a la posibilidad de convertirse en padre y no pudo contener la emoción.

Sergio Verón visitó a Juana Viale en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a todos los comensales. Por primera vez se animó a hablar de su vida privada y contó un detalle desconocido que lo tiene más que feliz.

El popular nutricionista de "Cuestión de peso" señaló que desde hace doce años se encuentra en pareja con Franco, con quien se convertirá en papá dentro de muy poco. A diferencia de otros famosos, adoptarán a dos nenas que están cursando la escuela primaria.

El ejercicio no debería ser visto solo como una herramienta “quema grasas”. El #ejerciciofísico es salud, te hace sentir bien, fuerte, activo y con un alto estado anímico. Saber con exactitud si haciendo abdominales gastás 100 o 200 calorías es imposible; no somos matemática. Primero aprendamos a movernos y a disfrutar de lo poco o mucho que estamos haciendo; para después, movernos más. Mejorar la movilidad es la prioridad, después veremos de que se tratan las “cargas” y la “intensidad”. ..✅Los profesionales debemos respetar la individualidad de cada persona. No hacer rehén al alumno/alumna con un único y absoluto modelo de entrenamiento. ..✅Habla bien del profesional que basa su trabajo en la persona, no en su propio ego y creencias. #amoverse hoy más que nunca! Que la #cuarentena sea el disparador para ver la cantidad de posibilidades y alternativas para moverse. SIEMPRE: #moversehacebien ❤️ --#cuarentrenar #veron #sobrepeso #obesidad #fitness para la #salud #getmove #buenosaires #argentina#pandemia2020 #quedateencasa #quarantine #exercise #homeworkout

“Nunca hablo de mi vida privada, pero es una situación especial. Voy a ser papá… Vamos a ser papás de dos hermanitas que son maravillosas. Van a la escuela primaria, tienen entre 9 y 11 años”, expresó con los ojos vidriosos.

Luego, algo nervioso, agregó: “Fue un proceso largo. Yo estoy en pareja y tampoco nadie lo sabe. Estoy en pareja con Franco, desde hace 12 años. Queríamos que los niños y las niñas nos den la posibilidad de formar una familia”.

Entrená tu Corazón❤️ #yomemotivo A la pandemia del #coronavirus la enfrentamos como un equipazo. ¡Sumate! Nuestros queridos hospitales públicos de #MarDelPlata , el Materno Infantil e Interzonal de Agudos (Regional) ¡nos necesitan más que nunca! Ponete en contacto con @motiva.rse compartir, ayudar y participar. #EntrenaTuCorazon #DonaLoQuePuedas #HayEquipo #YoMeQuedoEnCasa #coronavirus #Pandemia #MardelPlata #MDP ❤️

Verón reconoció que el proceso de adopción no fue nada fácil. De hecho, Marcelo Polino desistió del trámite después de ver tantas piedras en el camino: “Hay niños que están en espera en los hogares y cuando uno va deben estar pensado ‘¿me vendrán a buscar a mí?’. Cuando uno entra en ese mundo se encuentra con que hay niños que llegan a la mayoría de edad y nunca fueron adoptados”.

Hoy 12/11 es el #diamundialcontralaobesidad . Me acuerdo hace unos 22 años lo poco o nada que sabía de esta enfermedad, que inclusive afectaba y afecta a integrantes de mi familia. En toda mi etapa de formación, después de haber estudiado años sin parar, en ninguna de mis carreras me enseñaron que era la obesidad, cómo se trata, que les pasa a las personas que luchan con esta enfermedad...Cuando pensé que mi carrera iba por trabajar con poblaciones sanas, deportistas, con el único objetivo de superar marcas, mi vida dió un giro que cambiaría totalmente el rumbo de mi profesión. Mi curiosidad, atracción e interés por siempre querer saber qué hay más allá del mundo que me rodea me llevó a presentar mi CV en una clínica de la que nada sabía, de un director médico que para mi era solo el fan de mi madre y cuantas señoras que peleaban durante toda una vida por estar en un peso saludable.Así fue como sin darme cuenta (obvio que pasé por varios filtros, cuestionarios, entrevistas, evaluaciones, y tooooodo el rigor pre ingreso que puedan imaginar!!) en minutos pasé a ser parte de un equipo multidisciplinario maravilloso. En mi carrera docente había aprendido a formar equipos, entrenar duro para lograr objetivos, a que no importa el ir solo por la medalla de oro, que lo importante es la preparación, capacitación y dar lo mejor de uno de acuerdo a las posibilidades; y de repente , estaba a la par de médicos, nutricionistas, psicólogas, enfermeras, acompañantes terap, profesores de educación física, fisioterapeutas y el grupo humano número 1 de argentina en el tratamiento de la obesidad☺️! Empecé a trabajar codo a codo con el 1 @drcormi . Allí entendí que había mucho por aprender, que había mucho por comprender y que la formación y capacitación sería una constante por el resto de mi vida. También aprendí a ponerme en el lugar del otro para entender claramente “que no hacer” más que el “que hacer”. Con el jefe aprendí que primero está la persona, que no necesitan un reto ni bajada de línea, que necesitan que los ayudemos, acompañemos y respetemos el duro camino que transitan con su enfermedad. Gracias equipo! Gracias pacientes! #diadelaobesidad
View this post on Instagram

Hoy 12/11 es el #diamundialcontralaobesidad . Me acuerdo hace unos 22 años lo poco o nada que sabía de esta enfermedad, que inclusive afectaba y afecta a integrantes de mi familia. En toda mi etapa de formación, después de haber estudiado años sin parar, en ninguna de mis carreras me enseñaron que era la obesidad, cómo se trata, que les pasa a las personas que luchan con esta enfermedad... Cuando pensé que mi carrera iba por trabajar con poblaciones sanas, deportistas, con el único objetivo de superar marcas, mi vida dió un giro que cambiaría totalmente el rumbo de mi profesión. Mi curiosidad, atracción e interés por siempre querer saber qué hay más allá del mundo que me rodea me llevó a presentar mi CV en una clínica de la que nada sabía, de un director médico que para mi era solo el fan de mi madre y cuantas señoras que peleaban durante toda una vida por estar en un peso saludable. Así fue como sin darme cuenta (obvio que pasé por varios filtros, cuestionarios, entrevistas, evaluaciones, y tooooodo el rigor pre ingreso que puedan imaginar!!) en minutos pasé a ser parte de un equipo multidisciplinario maravilloso. En mi carrera docente había aprendido a formar equipos, entrenar duro para lograr objetivos, a que no importa el ir solo por la medalla de oro, que lo importante es la preparación, capacitación y dar lo mejor de uno de acuerdo a las posibilidades; y de repente , estaba a la par de médicos, nutricionistas, psicólogas, enfermeras, acompañantes terap, profesores de educación física, fisioterapeutas y el grupo humano número 1 de argentina en el tratamiento de la obesidad☺️! Empecé a trabajar codo a codo con el 1 @drcormi . Allí entendí que había mucho por aprender, que había mucho por comprender y que la formación y capacitación sería una constante por el resto de mi vida. También aprendí a ponerme en el lugar del otro para entender claramente “que no hacer” más que el “que hacer”. Con el jefe aprendí que primero está la persona, que no necesitan un reto ni bajada de línea, que necesitan que los ayudemos, acompañemos y respetemos el duro camino que transitan con su enfermedad. Gracias equipo! Gracias pacientes! #diadelaobesidad

A post shared by @sergioveron (@sergioveron) on

Por último, el profesional de la salud que se hizo popular en el reality saludable mencionó algunas ocurrencias de las criaturas: “Nos juntamos a tomar la merienda, a hacer la tarea, a hacer manualidades. Pintamos, dibujamos. Te dicen cosas como ‘papá’… Y ellas tienen unas salidas brillantes. Nos dicen ‘¿Cuando gritemos ‘papá’, ¿quién de ustedes va a venir?’. O que nos digan ‘anoche nos quedamos pensando hasta las cinco de la mañana y ya tenemos organizado que vos sos ‘papi’ y él es papá’”.

sergioveron.jpg
Sergio Verón junto a Franco, su pareja desde hace doce años.

Sergio Verón junto a Franco, su pareja desde hace doce años.