viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Sergio Mayer |

Sergio Mayer reapareció tras ser hospitalizado y habla de su pérdida de audición

Hace unos días Sergio Mayer fue hospitalizado por una posible intoxicación e hipoacusia súbita la cual le provocó la pérdida de la audición en un oído.

Sergio Mayer, exdiputado, fue reportado este lunes enfermo y afectado por un virus. Enlazado en vivo con Azucena Uresti para Radio Fórmula, dijo que perdió por completo la audición del oído izquierdo, y aunque podría ser irreversible, trabaja para recuperar el oído.

Fue este 14 de septiembre que a través de una conferencia de prensa, retomada por Sale el Sol, Sergio Mayer dio a conocer que ya había sido dado de alta, además que contó cómo se sentía después de haber estado en el hospital desde el pasado viernes 10 de septiembre.

Aunque ya se encuentra mejor, Sergio Mayer detalló que la pérdida de la audición aún continúa, pero que con el paso de los días la he recuperado. Mencionó que escucha sonidos un poco extraños.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Afortunadamente estoy en muy buenas manos, estoy tranquilo en cada una de las tres situaciones, si bien no tengo recuperado el oído, no sé cuanto tiempo vaya a tardar. Siento una cosa rara ahí, al principio era cero audición, poco a poco se está recuperando, pero sigo escuchando un hueco incluso como vocecitas”.

Además de la entrevista, el programa Despierta América publicó una fotografía donde se dejó ver con cubrebocas al interior del hospital, imagen que fue recuperada en el programa Hoy.

Sergio Mayer detalló que el virus causante de hipoacusia súbita le ha afectado otros órganos y también recalcó que no está contagiado de COVID-19, se trata de una enfermedad diferente.

Leer más ► Salió a la luz un video viejo de María Becerra afeitándose y se hizo viral

“Es un virus que pega y ocasiona una enfermedad en el oído, la garganta, el estómago; me afectó incluso los riñones, estoy yendo a unas terapias me están haciendo análisis todos los días (...) no es coronavirus, es algo que deterioró rápidamente mi salud, me quitó el oído izquierdo. Se llama hipoacusia súbita, donde pierdes el oído en horas y hay que trabajar para recuperarlo porque sino es irreversible y se pierde completamente”, explico

El ex integrante de Garibaldi describió que su garganta está lastimada y también compartió en la entrevista que seguirá realizándose estudios para descartar algún tumor.

Primeras declaraciones de Sergio Mayer tras casi quedarse sordo | Sale el Sol

“No puedo hablar, me hicieron una endoscopia, me hicieron una limpieza y me duele mucho la garganta Me van a hacer una resonancia magnética para descartar que pudiera tener algún tumor que está ocasionando el tema del oído”, mencionó.

Finalmente, Sergio Mayer se defendió y aseguró que no inventó en ningún momento estar enfermo con tal de deslindarse de las demandas que tiene en su contra.

Leer más ► West Side Story, la película de Steven Spielberg, presentó su tráiler

“De ninguna manera, el hecho de bajar el ritmo al estrés es una cosa, pero mi compromiso es que seguiré apoyando a las víctimas y les dije que iba a demostrar que las denuncias que están haciendo infundadas que es un juego mediático burdo, mezquino, que no tiene ningún sustento”.

Temas