viernes 24 de junio de 2022
Espectáculos Sergio Mayer | RBD |

Sergio Mayer defiende a su hijo ante polémica por RBD

El actor se pronunció sobre los rumores de que su hijo Sergio Mayer Mori ha tenido actitudes irresponsables y prepotentes con la producción de la serie.

Sergio Mayer salió en defensa del hijo que procreó junto a Bárbara Mori, Sergio Mayer Mori, luego de que el también modelo declaró en un live de Instagram que sólo porque está en el proyecto Rebelde (RBD) canta las canciones de la agrupación, pero que en realidad no le agradan las melodías y que incluso odia al grupo.

"Ya tocamos ese tema, eso ya es pasado. Él ya afrontó su responsabilidad, ya es mayor de edad, está aprendiendo", señaló el político durante un encuentro con varios medios de comunicación.

Sergio dijo que su hijo "se dio cuenta del error y está confrontando y afrontando las consecuencias. Tampoco lo podemos juzgar y hacer leña verde del árbol caído; es un joven que está creciendo, está aprendiendo y ese tipo de cosas le enseñan a ser un mejor ser humano, un mejor artista en todos los aspectos".

Por último, el ex Garibaldi subrayó que "los errores son los que siempre te ubican y te enseñan que tienes que cambiar tu rumbo".

Leer más ► Quién es José Manuel Urcera, el novio de Nicole Neumann

MAYER DEFIENDE A HIJO TRAS REVELAR NO GUSTARLE #RBD PIDE DISCULPAS POR FOTO CON ESPOSA ENTÉRATE p2

“Yo se lo dije a Sergio. Cuando tú empiezas a resaltar, a trabajar y a hacer bien las cosas siempre te van a atacar. Cuando te va mal, cuando no trabajas nadie te hace caso”, comentó el actor. “Él es igual que yo, no le da importancia a lo que digan. Él está trabajando”.

El conocido actor y diputado mexicano también señaló que su hijo es consciente de la responsabilidad de trabajar para el remake de “Rebelde” y que le ha enseñado a todos sus hijos a ser agradecidos y a valorar su trabajo.

Sergio Mayer Mori se disculpa tras polémica por RBD

“Tengo que aceptar la lección de humildad que me tocó aprender en estos días por mi actitud soberbia y las palabras que usé. De todo corazón, perdón”, escribió en su cuenta de Instagram. “Quiero pedirles disculpas a todos y todas las fans e rebelde, y a mis compañeros de este proyecto. Lamento mucho lo que pasó. Me equivoqué al expresarme como lo hice y siento mucho haberlos lastimado. Les prometo que estoy aprendiendo de ustedes”, explicó el joven.

Leer más ► Karol G en México: se grabó borracha y cantando a los gritos

Embed

No te olvides de seguirnos en Google noticias para mantenerte informado

Sin embargo la disculpa no bastó para los fans de RBD quienes no sintieron sincera la disculpa y pidieron que lo saquen del remake que prepara Netflix. “Primera vez que sales a trabajar y sales con esto”, “palabras fake”, “quedaste como payaso”, fueron algunos de los comentarios en su contra.