sábado 22 de febrero de 2020
Espectáculos | Televisión |

Sergio Lapegue compartió un video con una confesión inesperada

Se viralizó una grabación casera donde el periodista es muy sincero.

Sergio Lapegue, referente de TN, es un hombre muy sincero que no tiene inconvenientes en compartir, con sus seguidores, todo lo que pasa en su vida, lo bueno y lo malo, por ese motivo, acaba de subir un video a sus redes sociales que no dejó a nadie indiferente donde hace una confesión inesperada, especialmente viniendo de un hombre como él, que pasa prácticamente 12 horas al día trabajando en un medio de comunicación másivo.

image.png

La desesperación de un hombre sin whats app!!! Hace tres semanas que no tengo whatsapp. Al principio fue un golpe fuerte. Después reconozco que te vas acostumbrando. Claro estás de vacaciones con tu familia y tus amigos y lo único que te importa es ver el clima. Ahora las vacaciones terminaron y vos queres tener tu whatsapp y tus archivos que guardaste en la nube. Pues no tengo nada…..”, reconoció el periodista que, obviamente, estará muy complicado cuando tenga que volver a su trabajo en TN y Canal 13 y descubra la cantidad de mensajes que le llegaron de sus amigos mientras estaba “desconectado”.

Por supuesto, con su humor caracterítico, Sergio Lapegue se tomó todo con buen humor y aprovechó para demostrar que, durante sus merecidas vacaciones familiares, decidió olvidarse de todo y concentrarse solo en su familia, por eso compartió un conmovedor texto hablando de su hijo Elvis, al que nunca suele mostrar porque el joven es muy tímido y no quiere verse expuesto a las cámaras de televisión ni competir con su hermana Micaela, una reconocida actriz que trabajó en varias ocasiones para Adrián Suar.

Sergio Lapegue on Instagram: “Hace tres semanas que no tengo whatsapp. Al principio fue un golpe fuerte. Después reconozco que te vas acostumbrando. Claro estás de…”

“Hola amigos, en nuestras ultimas horas de vacaciones inolvidables voy a hablar de una persona, que como ustedes saben es de bajo perfil. Es @elvislapegue . Un pibe muy personal. Silencioso. Pensativo. Buen tipo. Analítico. Ordenado. Honesto. Amante de la historia, como yo. Un poco cascarrabias. Muy amigo de sus amigos. Estudioso. Responsable y familiero y para mi gusto arriesgado, como verán en el video final tirandose desde 8 metros. Con el disfruto, el fútbol, el ajedrez, el tenis, o cualquier juego que haya sobre la tierra. En estas vacaciones volvimos a desayunar juntos. Algo que por nuestras actividades no hacemos. Volvimos a jugar Ping-pong. Vaa…..volví a perder!!!” (sic), arrancó escribiendo el periodista, según informa El Intransigente.

Hola amigos, en nuestras ultimas horas de vacaciones inolvidables voy a hablar de una persona, que como ustedes saben es de bajo perfil. Es @elvislapegue . Un pibe muy personal. Silencioso. Pensativo. Buen tipo. Analítico. Ordenado. Honesto. Amante de la historia, como yo. Un poco cascarrabias. Muy amigo de sus amigos. Estudioso. Responsable y familiero y para mi gusto arriesgado, como verán en el video final tirandose desde 8 metros. Con el disfruto, el fútbol, el ajedrez, el tenis, o cualquier juego que haya sobre la tierra. En estas vacaciones volvimos a desayunar juntos. Algo que por nuestras actividades no hacemos. Volvimos a jugar Ping-pong. Vaa.....volví a perder!!! Él trabaja y estudia. Este año se recibe de licenciado en Administración de Empresas. Es para mi un orgullo decir que de él aprendo mucho. Por algo nació el “día del maestro”. Siento que tengo una deuda con él porque no pude acompañarlo durante su etapa de colegio como me hubiera gustado. Ahora es tiempo de recuperar lo perdido. Siempre estamos a tiempo. El año pasado lo sorprendí mientras estudiaba con una beca en la universidad estatal de Nueva York. Y este año disfrutamos de las Vacaciones más largas de nuestras vidas. Te amo loco!!! Papá. #bahiaprincipe #bahiaprincipemoments @bahiaprincipehotels

Y luego agregó: “Él trabaja y estudia. Este año se recibe de licenciado en Administración de Empresas. Es para mi un orgullo decir que de él aprendo mucho. Por algo nació el “día del maestro”. Siento que tengo una deuda con él porque no pude acompañarlo durante su etapa de colegio como me hubiera gustado. Ahora es tiempo de recuperar lo perdido. Siempre estamos a tiempo. El año pasado lo sorprendí mientras estudiaba con una beca en la universidad estatal de Nueva York. Y este año disfrutamos de las Vacaciones más largas de nuestras vidas. Te amo loco!!! Papá. #bahiaprincipe #bahiaprincipemoments @bahiaprincipehotels” (sic).

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan las mejores series que Netflix estrenó en 2019

Embed

Temas